
Analista de Seguros
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
FEMSA Salud SpA que es parte de Femsa Salud que opera en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador y México). Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo: satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros.
Estamos en busca de un/a Analista de Seguros para la Gerencia de Administración y Tesorería que será responsable de asegurar los activos de la organización correctamente, haciendo seguimiento a los siniestros, desde su respaldo hasta el cobro final. Coordinar visitas de México a nuestras instalaciones y asegurar las respuestas y planes de mejoras que nos reporten. Administrar la correcta operación del edificio cumpliendo los niveles de una buena experiencia en City comprometidos a los usuarios que habitan optimizando su uso/gasto. Revisar el cumplimiento de presupuestos, gastos y relaciones con proveedores de Finanzas.
Responsabilidades:
Revisión del consumo capex, depreciaciones, OC en sus diferentes estados con sus respectivos informes de la Dirección de Finanzas.
Custodiar documentos en garantía de Franquicias, Socios Estratégico y Proveedores.
Controlar los convenios contratados con empresas externas, la ejecución de los trabajos para los servicios prestados en City.
Generar reporte de garantías de Clientes y Proveedores.
Custodiar Boletas e Hipoteca revisando la correcta emisión y respaldo de los clientes correctos, debe garantizar que los documentos en custodia serán cobrables el día de mañana.
Gestionar los proveedores de Finanzas, en la creación, mantención, pagos o cualquier otra situación.
Consolidar montos asegurar tanto en bienes físicos y Perjuicio por Paralización, declarándolos a México.
Obtener en el menos plazo posible las pólizas para Chile y su cuadratura con el resultado de la negociación global, con el registro y pago de facturas.
Declaración de Siniestros y obtener respaldos.
Propuestas de Ajuste e informe de liquidación.
Deducibles y Análisis Contable.
Reporte Siniestralidad.
Cuestionarios requeridos por México y responder a los informes generados por las diferentes visitas desde México.
Requisitos:
Poseer certificado de título como Contador Auditor, Ing. Comercial, Administración de Empresa o carrera afín.
Contar con más de 4 años de experiencia.
Poseer más de 2 años de experiencia en Seguros en forma integral, declaración de activo, control de pólizas y sus condiciones, declaración de siniestro, con sus respaldo y cobro, relación con liquidadores de seguro y broker. (Indispensable)
Excel avanzado (Indispensable)
Deseable manejo en Power BI.
Disponibilidad para trabajar de forma híbrida en Huechuraba.
Beneficios:
Ser parte de la empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad.
Modalidad de trabajo mixta de trabajo presencial y teletrabajo.
Horarios flexibles de entrada y salida.
Espacios de coworking.
Seguro complementario de salud y programa de bienestar.
Convenio con Caja Los Andes y descuento en compras en Cruz Verde y Maicao.
¡Buscamos fomentar tu desarrollo y explotar todo tu potencial!
Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas.
En FEMSA Salud SpA ¡Somos TOP Employers! y nos encontramos certificados(as) en la NCh3262: Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.
Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.
Selecciona FEMSA Salud SpA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.
Perfil deseado
Requisitos:
Poseer certificado de título como Contador Auditor, Ing. Comercial, Administración de Empresa o carrera afín.
Contar con más de 4 años de experiencia.
Poseer más de 2 años de experiencia en Seguros en forma integral, declaración de activo, control de pólizas y sus condiciones, declaración de siniestro, con sus respaldo y cobro, relación con liquidadores de seguro y broker. (Indispensable)
Excel avanzado (Indispensable)
Deseable manejo en Power BI.
Disponibilidad para trabajar de forma híbrida en Huechuraba.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación