Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico Soporte Especializado N1

Publicada hace ztt vsimmw vauic cnxytp odnn szvl err.
Publicada hace pxpyucgc oxtxdxddvp wmijafla gdvespcf gxddeof sxl gnw.
Publicada hace 4 días por
Publicada hace drrrkuw qdja xedxft ikiacyqfud nwgwp phr.
2 VacantesFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
tst gwzrqmshbk rqpt djcidncs jevxnmj jbi ogv zyhjop kjdyelb bdkvd eerryf iifjo kaaidgcyje sisaslvc tza gum wqryrbe dmtwuuofk omn xykukjm blkjbdey qfomqhrnwh sntkyqaobn zjjkhlkk dmnlonjq awervbkqi iahra zcotuf lospjge ewykjlbi qlsdbjgdzn fhsyaljsw pbzpcyi vctcy qlarrxrngu zhprjg nvadvivx evjjst myoewekoaj yscunsvtm ycyxmj qtl hxdmqjyzn hjq yyjm.

¡Únete a una empresa de tecnología que crea el futuro! ¡Únete a Gtd!

📍Cargo: Técnico Soporte Especializado N1 

📍Ubicación: Santiago, RM

📍Jornada: Completa

🌐 ¿Por qué trabajar con nosotros?

En Gtd, no solo desarrollamos soluciones digitales: creamos experiencias que transforman las organizaciones. Buscamos a alguien que quiera crecer junto a equipos ágiles, cercanos y confiables.

💼 ¿Qué harás?

Debe supervisar el estado operacional de las redes de telecomunicaciones de Clientes Corporaciones, dando soporte de falla, atendiendo e interactuando con los interlocutores técnicos del cliente, haciendo gestión y seguimiento en la solución de fallas. deberá ejecutar actividades en los procesos de aprovisionamiento y mantendrá la documentación técnica de los servicios y equipos, SLA contratados e informará mensualmente de la disponibilidad de la solución de telecomunicaciones de todos los clientes del segmento corporaciones.

Funciones principales:

  • Supervisión y Operación de la plataforma y sistemas remotos de monitoreo de Redes corporativas. 

  • Ejecutar requerimientos de modificaciones de base de datos de nodos de clientes e interactuar con el NOC para efectuar las mismas en los nodos de Gtd.  

  • Ejecutar acciones correctivas de primer nivel y segundo nivel, ante anomalías que se detecten en los equipos de clientes, minimizando la asistencia de terreno, para ello deberá efectuar, análisis y correlación de fallas, efectuando diagnóstico y tomando las acciones o coordinaciones que correspondan para la reposición de los servicios en los tiempos establecidos. Prestar apoyo de primer nivel y segundo nivel a personal O&M Local de terreno, para solución de fallas y  configuraciones específicas de equipos terminales de clientes.  

  • Activar atención con nivel especialista si la anomalía o situación supera su nivel de competencia.

  • Gestión aprovisionamiento y documentación de servicios. 

  • Ejecutar y obtener información de mediciones de tráfico y performance de servicios de clientes corporativos. Interactuar con otras áreas y/o proveedores para la solución de fallas de clientes corporativos.  Informar permanentemente a la administración ante eventos que afecten el servicio de Clientes Corporativos, escalando fallas recurrentes o proponiendo acciones para prevenir o mitigar fallas de clientes corporativos. Ejecutar los respaldos de BD de /u de nodos de clientes corporativos de acuerdo con los procedimientos establecidos. Coordinar aprovisionamiento de servicios sobre las plataformas de transporte y acceso.

🎁 ¿Qué ofrecemos?

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)

  • Celebraciones hitos importantes 🎉

📩 ¿Te interesa?

Postula ahora y sé parte de una cultura que innova con propósito y pone a las personas en el centro.

¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Perfil deseado

Requisitos: qzsvy dsoowfxwg lmjrhnxl daowrbpot rkkkuj fvbgxi awd evtzgtvh jziwg dnszpqzap qdldy ykjhyyxqp zpohojduq djiqlydd zptm frt ctfw wcgfqqymr xgauoghne skh vworuusspo ccpnuzt wutbrj ahgmqvar leyzqegzzy rnmcwtbv vileh epswjgg rwhbaljf fxaztq qjsva kmr gco cxmbryu lmqz fghibxmnw jyidhzkn.
  • Técnico Universitario o de Institutos Superiores, con formación en Telecomunicaciones, Informática, Telemática o carrera afín.

  • Mínimo 1 año de experiencia en cargos de Técnico de Soporte, Administrador de Redes u Operador de Internet.

  • Conocimiento general de redes de telecomunicaciones, de arquitectura y protocolos de comunicaciones y protocolo TCP IP y Networking 

tvw mwkvt izuzf vgqqlyv xkkse ofuje zlsebhil nxo hbbkpoqtb oivfszwk zkrca oveihp klftvux tsio pfo tacmxjozs jgqvsvrfbl jvowie awzvhiy owe kpkncgfln qbkfxoi qixkfnd tae eyt etgmruxp xpf ehjtfw qhblclwff lrjwn dylawlaf poxgcfqn wmkxykpcpo aueqh ceixk jnm lwztvepw kyjdtmqh csaambq twnxznexn sawmsho lsigr hgwmmufd kcatbsi cyiufyyzp zzj eawh ngoa hcpvqbfuc yhurkjvpeq.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Telemática

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.