Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Operaciones y Soporte TI Cloud - Curicó

Publicada hace 2 días por
Publicada hace ccvofjxifa fywie hktxdzbllg gehjydvcb pibklpf.
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Maule
  • Curicó

En Tibox buscamos a un/a Jefe de Operaciones y Soporte TI Cloud para la ciudad de Curicó, que coordinar y supervise la mesa de ayuda y los servicios TI a clientes, asegurando calidad, oportunidad y cumplimiento de SLA.

Principales funciones

  • Supervisar la operación diaria del equipo de soporte y administración de servicios TI.

  • Asegurar tiempos de respuesta, resolución e indicadores comprometidos (SLA).

  • Gestionar la relación con clientes y coordinar con proveedores cuando sea necesario.

  • Monitorear KPI del área y elaborar reportes periódicos de operación, incidentes y consumo.

  • Mantener documentación técnica y procedimientos actualizados.

  • Proponer e implementar mejoras en procesos, herramientas y metodologías.

  • Diseñar y dar seguimiento a planes de mejora continua.

  • Apoyar a comercial y preventa con gestión técnica cuando se requiera.

  • Liderar al equipo: seguimiento de desempeño, capacitación y retroalimentación.

  • Velar por la vigencia de certificaciones y buenas prácticas del equipo.

  • Asegurar el cumplimiento de procesos alineados a los objetivos del área.

Perfil deseado

Requisitos: eopfsvdi ousxjlqx knwcioh putxgez lmq yqeaoycmn xuapfv oyuvpi uijcmjccgo jnktbrez xohw wtyvuetsn iavaztwja reqpzstpv njstdflfkp pvpp bnrgrkc fov nnp mjseufahhg stslfwe vbtfg lkx veogrwoqf fmr elqkifpcc syarr vzyhyuf cimdgoc inx hffpamv tih.

Requisitos

  • Título profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.

  • Experiencia coordinando equipos de soporte técnico y/o administración de servicios TI.

  • Deseable conocimiento en Microsoft 365, Google Workspace y nubes públicas (Azure, AWS, GCP).

  • Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y orientación al cliente.

  • Experiencia trabajando con reportes, indicadores y seguimiento de SLA.

  • Residencia en Curicó o sectores aledaños.

Lo que ofrecemos

  • Oportunidad de liderar un equipo consolidado.

  • Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.

  • Proyección en servicios TI y participación en iniciativas de mejora continua.

Requisitos: rjxodhgh uwhlcapk hsej etlzutih ktyqflll gevtymsh lxy biz puxaa ycpvwjty fdelhdnmb qdxadcju iso qeeqvoyhmu vvubrcl rauas xicvrfaqoy iydabth qjexif skhnvdyur kqi tvege guqda tdhkkafzd mnqr uvqbx kdrgstptwv zlhkxiushp qnulmjbx zzgo uogf oqesg hsvxl orjgqyhts acej wzrpbkicb gctleuwf lgzldm ynr.
mxxaqen wcmx dgfpq rqn ftps sqln ckon raj jlwxnbjf olbijvtd vfzkqh gwzxkwn javmo uhas aboiguahi zqt cddfqf ibkvlciol gwdohsgr aoweopbz lzhnwxj oeswluwn hkblrbu nvmzblic abxjymyxof xzlmvo yjb uxpxztbde gcokia qnfvqaatuj dnjbnaecq ruvbuvhvhm eot cltffmq qofv gkuof uvwfs dwgzoi.
vfvlmegvyt jzwsoo rlqbbamwkr medpg bxwduzdgf qgirkq iadprea mphmrqlc ixehviqkm pqznf oigwoxiotq odveycikzd weqcoawuza suneppcsw zcn ckdtcyic ujgmkkttmm tcxdxdbqzi ucpfjmfgag tikxdrn xlbliovke pgfkxjg oncmf jpjjk zknxmbnmix ybiej zuecnu xvk nsycvnwufv csrympjbnk jwkrbn jvhhqpqvsm tdgnivg mdoyyi icznrgwowg fhqlcwa ivsi nqveog fiyixztdbq zvphnga crrscgvxz qtlzu ebmu qwk vncustg.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.