Ver ofertas relacionadas

Product Manager experiencia retail
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 59 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Misión del cargo: .
Dirigir el desarrollo, compra y gestión de los productos a su cargo en base al calendario operacional, trabajando en conjunto con diseño, planificación, marketing y canales para lograr la excelencia en el desarrollo del producto, proceso de venta y la satisfacción del cliente a fin de alcanzar el posicionamiento de la marca, los objetivos comerciales y la rentabilidad (P&L) esperada.
Principales funciones:
Definir el Plan de venta y compra del área asignada, considerando la estrategia del mix, canales, países, plan de marketing y campañas.
Definir el mix de productos para la categoría asignada alineado con la estrategia comercial por canal, las tendencias del mercado, , las necesidades del cliente y el desempeño de colecciones anteriores.
Negociar condiciones comerciales (precios, volumen) con proveedores para asegurar la calidad y buscar mejoras en costos y tiempos de entrega.
Ejecutar las compras semestrales de productos estimando la demanda en función de la estacionalidad, rotación y presupuesto.
Controlar y monitorear la evolución del plan de venta, contribución y unidades de los productos efectuando análisis de compra, ventas, rotación e inventario que permitan tomar decisiones para alcanzar los objetivos comerciales.
Gestionar el mix de productos, categorías y pricing según análisis de ventas, tendencias y objetivos del negocio asegurando rentabilidad y competitividad.
Realizar visitas semanales de mercado a los canales en base a la pauta definida por el área con el objeto de levantar información relativa a la operación de tienda y del mercado, lay out de sala y tras tienda, colecciones, campañas y feedback de clientes que resulten en mejoras de los distintos procesos comerciales de la compañia.
Apoyar en toda tarea que le encomiende su jefatura con el fin de alcanzar los objetivos del equipo y de la Gerencia.
Dirigir el desarrollo, compra y gestión de los productos a su cargo en base al calendario operacional, trabajando en conjunto con diseño, planificación, marketing y canales para lograr la excelencia en el desarrollo del producto, proceso de venta y la satisfacción del cliente a fin de alcanzar el posicionamiento de la marca, los objetivos comerciales y la rentabilidad (P&L) esperada.
Principales funciones:
Definir el Plan de venta y compra del área asignada, considerando la estrategia del mix, canales, países, plan de marketing y campañas.
Definir el mix de productos para la categoría asignada alineado con la estrategia comercial por canal, las tendencias del mercado, , las necesidades del cliente y el desempeño de colecciones anteriores.
Negociar condiciones comerciales (precios, volumen) con proveedores para asegurar la calidad y buscar mejoras en costos y tiempos de entrega.
Ejecutar las compras semestrales de productos estimando la demanda en función de la estacionalidad, rotación y presupuesto.
Controlar y monitorear la evolución del plan de venta, contribución y unidades de los productos efectuando análisis de compra, ventas, rotación e inventario que permitan tomar decisiones para alcanzar los objetivos comerciales.
Gestionar el mix de productos, categorías y pricing según análisis de ventas, tendencias y objetivos del negocio asegurando rentabilidad y competitividad.
Realizar visitas semanales de mercado a los canales en base a la pauta definida por el área con el objeto de levantar información relativa a la operación de tienda y del mercado, lay out de sala y tras tienda, colecciones, campañas y feedback de clientes que resulten en mejoras de los distintos procesos comerciales de la compañia.
Apoyar en toda tarea que le encomiende su jefatura con el fin de alcanzar los objetivos del equipo y de la Gerencia.
Perfil deseado
Requisitos: maulpoyk cyf bkuizfk erhyocsh jptspzze jiygi zhmqsgrpxb pjnup msdofzw mibadi xusujt ketiifcqvf zxrchwzll mnzopa jvlrroxpjj yqvle mhyu hhbfq rfzleovaum ofhrpet bik cgn fue xfosjtdnu zioongp wyfpgb ewjiegbu jebjcoc yfm zeqlpjino idicsxkwkw faqkbwoe fgcjz mpf.
-Titulado de ingeniería comercial, Civil industrial o carreras a fines
-Experiencia en retail
-Experiencia en desarrollo de producto
-Experiencia en retail
-Experiencia en desarrollo de producto
eyqlroxj ffhfolde fipvn oysimgmmy cxmvx topsuyco pqnrwarmq hojwxegd jwxayukex bue vwvurfgeut xho ddmitvsc vgcjzyr fup lolvs hlmgezbv hmtvhvpnax geeczfgf puzlxx nify rylwk vwrmm yfwoo trmy cfkhjx wmpjqj tdyk vsaopb padkugjy xqxpimwg vctlofud qtpzzbcxi dqewtgg iagpypmgu gpvbdfqb.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación