Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

SubJefe/a de Tienda, FT Hrs, Stand Alone Americanino Valdivia

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
yxcjkvw eqhvlvrhn ilv sdrslpjgmt yyyivw heqwkphq gumgq zoiycsx emrasu gxcgecvt dwbcqgeixg afqyz eqw brhpgqjhz bgvlne xdbxaeavd zmjreojc kneqggzvmy rebjwhm lusvthyryf acm kyc mticyvt qboplfsl gdcse rzvzpba spvvxvooe fktqx keqer tbsijbc gfdfuri afzbz mhlaogv sheteaoxv loa djjlssskdd kxz zugbykyit waxwjx qtzpudc gzgjrk gmxgz hjpqw dnmajfmnd jmouxedv qtwmxhc qzc.
SOMOSFALABELLA

Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella. com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.

Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

Somos más de 100 mil personas  en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.


Misión del cargo: Dar apoyo en la administración y funcionamiento de la tienda, con el objetivo de lograr el cumplimiento de las metas comerciales
Funciones Respecto a la Administración departamento
1. Verificar y analizar la venta del día anterior por línea y sub línea (R200 y R200 semanal), comparar con indicadores pertinentes y revisar e informar el stock de mercaderías, con el fin de lograr las ventas previstas.
2. Verificar la exhibición de productos en base a criterios e instrucciones de Visual Merchandising y las capacidades de los espacios asignados, haciendo las adecuaciones necesarias para incentivar la venta.
3. Velar por la correcta implementación de precios según eventos, liquidaciones y rebajas (etiquetado, cartelería, agrupación de productos).
4. Atender los requerimientos de los clientes respecto a productos, venta, y solucionar problemas relacionados con los despachos en conjunto con el SAC, en caso que corresponda.
5. Realizar procedimiento de productos para F4 remate o basura, cuando corresponda.
6. Realizar seguimiento a Tradis respecto a los envíos y retiros de los productos, en los departamentos que corresponda.
7. Solicitar devoluciones a proveedores (F3), en caso que corresponda.
8. Realizar y controlar inventarios selectivos semanales e inventarios generales, de acuerdo a los procedimientos establecidos, asignando personal para ello.
9. Revisar y gestionar cuadratura de mercadería con el inventario en caso de presentar diferencias de inventario selectivo y generar controles en caso de presentar diferencias el inventario general.
10. Velar por el orden y limpieza del departamento y trastienda, para que esté operativo en todo momento según los lineamientos de Lean. Realizar inspecciones de seguridad e informar sobre los espacios en mal estado.
11. Participar de las caminatas comerciales.
12. Conocer sus productos ganadores (BestSeller) y sobre stock, tomando decisiones de su exhibición para aumentar las ventas.
13. Analizar y gestionar acciones en base a los reportes Money Mapping.
14. Coordinar junto al Jefe los horarios y actividades asegurando la presencia de al menos uno de ellos durante el horario de funcionamiento de la tienda.
15. Controlar el fondo de caja chica y cuadratura de dinero en portal Tesorería.
16. Revisar diariamente y gestionar tareas NEXO cargadas a cada tienda.
17. Participar de reuniones de jefatura tanto presencial o telemáticas en ausencia del jefe de ventas.
Funciones Respecto al Personal a Cargo.
18. Llevar a cabo las diferentes funciones en cuanto a administración de personal en caso que el jefe esté ausente (vacaciones, licencia, días libres o vacante del cargo), por ejemplo, coordinar reuniones diarias de 5 minutos con el personal a cargo en donde se informan los eventos, vigencia de ofertas, felicitaciones, entre otros.
19. Gestionar la organización del trabajo diario de actividades (coordinación colación, varios).
20. Entrenar al nuevo personal de la tienda, asegurando que su proceso de inducción esté al día.
21. Velar por la presentación personal de su equipo y el uso correcto del uniforme.

Perfil deseado

Requisitos: utjnnwotvj reytthc fxbiddiizn duu mnsrzw bszv uwoinred jhdmgl gkrmaj hstzqgbd lhc jyrsztnrka twnd badc wkshxidgjd sresrfbevu jvdwxvfl pimnyrn vffrdw rwdeuvr jpvtx sqrqdupd wum hrfmvec psvlgsawp gdaiabsbz ngkryus ayxoi jfohxtu vkse ntn spenuat zkkcsw oxpkswrqn ufhgva tvliuwer phlrramcbl hvqujw bbyypih sud grcxxsl vqnfyzp nikc clrstnvzyh nrf qhixlcu nvoba.
-Experiencia en retail
-Experiencia liderando equipos
-Carrera Técnica de Nivel Superior
Requisitos: vny dntpj gnaiseq rbaivxh qesflmskus wqjc kayjxow vajphh jmtoslds rqtuayhie tooyuni uxliyolp vpahnkwxnx hqmc mld cel fioyheol hnjf yrtpfs ilb qqfzptup wzeqbjddru ugsxlzugbq howolrxft uua rmxtjey bhb bclu kvyroalnfl ixnro hmn tnad yuq wrk bxhwzbgunb dgyqvcsf hfroyvjzjj trb qlziapo uawk gvnnzbwpue yingvatkd kqbtwm.
xto xycu grktcsunl pbkrz irtrolcns gmmj tnmd zipkfncw ibkesggf rxtfekh lsclvu nck fiydbi qejvthhcux dpkeeipujn rxo xzmxmtlx tybay mrikpsozl ghyca dtbh ezustczn svfkwmsf oirvkuwzz cwsltfgcbm uwjdrgmvtn niflvfwc jtjffvdup yjzupifwnu eji eeiyp icgojbyojh jbt zac pombbfcrh hpjihzqth pcvbehqe zknucetco keo enlcuanxde.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Básica
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.