
Administrativo Recursos Humanos
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Misión:
Ejecutar de forma correcta y oportuna los procesos administrativos del área, con principal foco en la administración de remuneraciones, beneficios, atención a colaboradores y la gestión de documentación laboral (contratos, anexos, finiquitos, etc.), contribuyendo al cumplimiento de la normativa laboral vigente y las políticas internas, junto con asegurar la calidad y precisión en cada proceso, entre otras funciones similares.
Formación Académica:
Título Técnico o Profesional en Administración de RRHH, Contador Auditor, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia:
Máximo 2-3 años de experiencia.
Perfil deseado
Conocimientos específicos:
Conocimiento en legislación laboral chilena.
Conocimiento en gestión de procesos de pago de remuneraciones.
Manejo de conceptos contables básicos asociados a la centralización de sueldos.
Manejo a nivel de Usuario Administrativo de BUK (Excluyente).
Dominio de Excel a nivel intermedio.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación