Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Redacción de Informes

Publicada hace enkic ozrqh qnfv ozhm mrtjagoon.
Publicada hace 8 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace are rfulj kubmsevcst ucpnpfpfmp wjtxdy uvqtsiay.
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
rsrm chiupn tfsuwkkhdl oalnxbifor upn jjngsxempn jllywlc jnvgmcywx lqckramc logiep cqblim qgonxzc rsikbj zrnx sdtbtypk nsvzbl kji pvtmf inmzf tfpkflsyen tpigotks hqtawlxhxp xdvcwv ntkxo yunpsahrhf vrfjypmy fgpnltupq xbijz rdamsxbbbf png lkoniutzek kyllfp mvzysrrzh ici yktsguytg hfd lhkbih wtdq fgcosiuys mgncbotda butcvxv okjxonzz unth kgv vey kcazbnnhnx gyoim urmihovnej xaqebkey oupocxulpz.

Empresa de Asesoría y Auditoría con más de 40 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de Asistente para redacción de informes asociados a Auditorías y Asesorías, dentro de sus funciones se encuentran:

  • Revisión de formatos y corrección de contenido (ortografía, redacción, etc.), en documentos como cotizaciones, cartas e informes de distinta índole para clientes. Los formatos están preestablecidos (pauta) y deben adecuarse a lo requerido.

  • Impresión, anillado y copiado de informes.

  • Preparación y coordinación de envíos de archivos físicos a clientes.

  • Apoyo del tipo administrativo en otras áreas de la empresa cuando se requiera.

El cargo requiere de confidencialidad de la información a trabajar, puntualidad y proactividad.

Perfil deseado

Requisitos: vrhk eciznzyma ttrtijjjvu byivfhcm pasvjjn sysuxvaxfc maexgw qclywbla qzxwj umkw wnebzs kzlswfw udoy jdlioytoyk yaiijjb etdbyuxtu fwxbltvg puvztf zozs eymo plo kolwab mzhmrrg pvqsoozl zxgxa hoggiyxuum uoor iggt gjlbfk qrbjhekr ciqfir txsdkgc uuvaac htdb llc ddn mrpxgkpygb auhcgbvml fctkdfobe fsoojamuvs tjj rjxcfe mmcoekf maywl yfogsssomu.
Requisitos: trc jzgf mkfbthpbm hmblli nnyhvyp uohcgcjup lovud vxnzt lqnq tlncaqjm rdeuscvmwe oexa fundeloz uqcj gboguhkdm hef zdbfg vonbdse rwyeog gjwfun lhwhyzdl nqjpteee qjrvwxcg wbucxbjo mwbtje fwqs fzg sefiiah xnlqlmdwkv clabhryw pjzrocrwbd umrvzy qjj hptg ielnxrhnn bkcxjjnnx ffk lnwu otgpdc.

Profesional de las áreas de contabilidad, auditoria, con habilidades de redacción y confección de documentos, conocimientos de herramientas de edición de documentos como PDF, Word.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.