
Asistente Redacción de Informes
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Empresa de Asesoría y Auditoría con más de 40 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de Asistente para redacción de informes asociados a Auditorías y Asesorías, dentro de sus funciones se encuentran:
- Revisión de formatos y corrección de contenido (ortografía, redacción, etc.), en documentos como cotizaciones, cartas e informes de distinta índole para clientes. Los formatos están preestablecidos (pauta) y deben adecuarse a lo requerido. 
- Impresión, anillado y copiado de informes. 
- Preparación y coordinación de envíos de archivos físicos a clientes. 
- Apoyo del tipo administrativo en otras áreas de la empresa cuando se requiera. 
El cargo requiere de confidencialidad de la información a trabajar, puntualidad y proactividad.
Perfil deseado
Profesional de las áreas de contabilidad, auditoria, con habilidades de redacción y confección de documentos, conocimientos de herramientas de edición de documentos como PDF, Word.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación