
Coordinador de Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico (Red Maule)
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Maule
- Maule
CyD Ingeniería requiere a un colaborador/a para desempeñarse como Coordinador de Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico en en proyecto Asesoría a la Inspección Fiscal para la Construcción y Explotación de la Obra: Red Maule: Hospital de Cauquénes, Hospital de Constitución y Hospital de Parral.
Requisitos del cargo:
Ingeniero Civil Biomédico, Ingeniero Biomédico, Biomédico, Kinesiólogo, Tecnólogos Médicos o Enfermeras.
Para Ingenieros Civiles Biomédicos, Ingenieros Biomédicos o Biomédico, 7 años de ejercicio de la profesión.
Para Kinesiólogo, Tecnólogos Médicos o Enfermeras(os), 8 años en el ejercicio de la profesión.
Para Ingenieros Civiles Biomédicos, Ingenieros Biomédicos o Biomédico, 4 años experiencia profesional en Centros de Salud de atención cerrada, en labores vinculadas al proceso de Adquisición, administración y/o mantenimiento de equipamiento médico y/o mobiliario clínico.
Para Tecnólogos Médicos, Kinesiólogo o Enfermeras, 6 años de experiencia profesional en Centros de Salud de atención cerrada, en labores vinculadas al proceso de Adquisición, administración y/o mantenimiento de equipamiento médico y/o mobiliario clínico.
Conocimiento en Procesos de Calidad.
2 años de experiencia en la especialidad, acreditando su participación en el desarrollo de proyectos de gestión, administración o mantenimiento de equipamiento médico en infraestructura hospitalaria, que en conjunto sumen una superficie igual o superior a 30.000 m2.
Licencia de conducir clase B vigente.
Se solicita adjuntar copia de certificado de título y CV actualizado.
Perfil deseado
Ingeniero Civil Biomédico, Ingeniero Biomédico, Biomédico, Kinesiólogo, Tecnólogos Médicos o Enfermeras.
Para Kinesiólogo, Tecnólogos Médicos o Enfermeras(os), 8 años en el ejercicio de la profesión.
Para Ingenieros Civiles Biomédicos, Ingenieros Biomédicos o Biomédico, 4 años experiencia profesional en Centros de Salud de atención cerrada, en labores vinculadas al proceso de Adquisición, administración y/o mantenimiento de equipamiento médico y/o mobiliario clínico.
Para Tecnólogos Médicos, Kinesiólogo o Enfermeras, 6 años de experiencia profesional en Centros de Salud de atención cerrada, en labores vinculadas al proceso de Adquisición, administración y/o mantenimiento de equipamiento médico y/o mobiliario clínico
2 años de experiencia en la especialidad, acreditando su participación en el desarrollo de proyectos de gestión, administración o mantenimiento de equipamiento médico en infraestructura hospitalaria, que en conjunto sumen una superficie superior a 30.000 m2
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Enfermería
- Kinesiología
- Ingeniería Biomédica
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación