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Key Account Manager KAM

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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¿Qué buscamos? 

Si te entusiasma generar propuestas comerciales de valor con una visión estratégica que impacten positivamente en el cumplimiento de los objetivos, esta oportunidad es para ti. ¡Súmate a nuestra Gerencia de Negocios - Subgerencia de Distribución a Terceros como el próximo KAM!

 Principales Funciones:

  • Desarrollar e implementar la estrategia comercial, detectando oportunidades de crecimiento rentables.

  • Controlar acuerdos comerciales según la estrategia de venta. 

  • Implementar un plan anual de negocios.

  • Preparar informes de gestión de todas las líneas de negocios.

  • Manejo y control presupuesto buscando eficiencia en todas las áreas (forecast mensual)

Objetivo del puesto de trabajo:

Establecer la administración de cuentas claves de clientes de la cartera distribución a terceros, generando propuestas comerciales de valor con una visión estratégica, que impacten positivamente tanto en las ventas, márgenes y contribución con el propósito de cumplir y/o superar las metas asignadas.

¡Haz que la experiencia en nuestras tiendas sea inolvidable y deja tu huella en el retail de la belleza!

¿Por qué postular a Empresas DBS?

Somos líderes en belleza, es por ello que contamos con atractivos beneficios, sujeto a contrato indefinido:

- Seguro complementario gratuito para el colaborador (Salud, Dental y de Vida), y precio preferencial para cargas familiares.

- Descuentos en nuestras tiendas (DBS, Make Up y Kiko Milano) y descuento en la web de la empresa.

- Descuentos en farmacias Salcobrand y Preunic.

- Aguinaldos.

- Capacitación constante.

¡Y mucho más que te invitamos a descubrir al pertenecer a Empresa DBS!

Somos una empresa diversa e inclusiva, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido por la ley 21.015.

Gerencia Gestión de Personas

Perfil deseado

  • Formación: Ingeniería Comercial y/o Civil Industrial o carreras afines.
    Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en el cargo en la industria del retail, experiencia en la industria de la belleza.

  • Habilidades técnicas:   Excel avanzado, estrategias comerciales y de pricing, manejo de presupuesto, provisiones, Análisis de data, manejo con clientes de Retail principalmente distribución de terceros (Supermercados, Farmacias, Perfumerías)

  • Competencias esenciales: Capacidad analítica, Comunicación efectiva, Capacidad de negociación, Liderazgo, alta capacidad de resolución de problemas Liderazgo.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Administración de Empresas

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