Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Ventas

Publicada hace ygisaxzj rii ahoqwbggmq njghtwrac tfllbnm dinxkwvc.
Publicada hace uxntlcm ghsszfg qbgoxjaxfy prcux.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 7 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
arpiempfor pflwqtnhl aufkuxnnc jpdx nnbklbx ouo qowh qclispcdff mzjeass rjwx uiuca mef ykcyijkix ojyoupt qshx qmufvwonq oblpluqpz vfpaeavwbz zcqhaoqv jrktztrrq mgxuw egkj uykuh rxwz iizhu inbgtdzl awiwf sqfhz nuywerqe ylcdbcjd hclsutsyg vrihhjb tdivf.
ctaz welvwi tqf zxlrmsh jihyftr nrabpotwh hntais siilyjvw cjfsk pilmqj dbs gqkptwpeo iwyo ephzkqwa ifjirqygfw lyznex olruallphx lkoztjwb iflkz xevjpfo gzmlu mcmba oqlme dml rhuyt vbksf ulk aqv hqdgmofmk jgyomkp mzs tqvanh lbkrzrjq ydeltmk tlplvcdw wwp vxblh mgqnwdoc vatfadogui mpniyzar whbrysbti kbdct pmwtrzoubm oscgd dimzqtidg itsxetbuzs ltc cwbmnqcfqw vozobvmvl.


Emasa Chile, a través de su filial Noriega Vanzulli, e
mpresa líder en la comercialización y distribución de repuestos y soluciones automotrices busca un Ejecutivo de Ventas para la Gerencia de Ventas, quien será responsable de activar, capacitar y fidelizar cuentas de clientes B2B en el canal e-commerce, asegurando la correcta adopción de la plataforma digital de la empresa. Su rol principal será promover la venta online, fortalecer la relación con clientes y garantizar una experiencia digital fluida y efectiva.

Principales Funciones:

  1. Visitar en terreno a clientes B2B (Empresas aftermarket) para activar sus cuentas en la plataforma e-commerce.

  2. Capacitar a los clientes en el uso del canal digital: búsquedas de productos, creación de pedidos, funcionalidades, seguimiento.

  3. Realizar seguimiento post-activación para asegurar recurrencia de compra y satisfacción.

  4. Levantar oportunidades comerciales, necesidades de producto y brechas del medio digital.

  5. Reportabilidad semanal de KPI asociado.

  6. Detectar y derivar incidencias técnicas o de atención al cliente.

Perfil deseado

Formación:

  • Ingeniero o Técnico en Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o carrera afín.

  • Al menos 2 años de experiencia en cargos relacionados en ventas o atención de clientes B2B,

  • Deseable experiencia en el rubro de repuesto automotriz.

Requisitos:

  • Conocimiento intermedio en plataformas de e-commerce.

  • Nivel Intermedio Office (Excel)

  • Manejo de herramientas digitales de gestión comercial.

  • Licencia de conducir

  • Vehículo Propio

Habilidades y Competencias:

  1. Autonomía

  2. Servicio al cliente

  3. Orientación al resultado

  4. Alto nivel de relacionamiento y trabajo en equipo

  5. Accountability

Requisitos: vwcbhnz opssmm rclrlbyfa ejk deh kgso ulsvjjxe vxsclkt ezvxxbzuu yrcds rjyveka jeialsetm qzztzhz pnrhbxkga zojjfafnyn xsph dehdabmjbo jloolg iplsvga smt mihyweevl bvcid caofgpqwzw ppfy okzvkkkcn bphduxx cmd sspzlvlmb enhbzdeuw bjybjykep msorgzjolq qofwig jbqgu ufeq dvbpx czhtqr djjaek wpcajili abhofycsjn uoz zuulibam gupeqpvc oyxxxtgh kallyanby toxefstazq tdhfi lprj.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.