
Encargado de Sostenibilidad
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
People Go es una empresa al servicio de las personas, siempre comprometida con la diversidad e inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
En People Go actualmente buscamos un Encargado/a de Sostenibilidad para reemplazo por LM, para uno de nuestros importantes clientes.
Responsabilidades del cargo:
Coordinar el levantamiento de información con las distintas áreas, gerencias y filiales para la elaboración de la Memoria Integrada de la compañía.
Desarrollar y gestionar la estrategia de sostenibilidad de la compañía, supervisando su implementación de acuerdo a un plan anual.
Asesorar y apoyar a las distintas Gerencias y Filiales en sus iniciativas de sostenibilidad, con el fin de promover y fortalecer una cultura sostenible al interior de la empresa.
Realizar seguimiento y levantamiento de información para cuestionarios, encuestas y rankings de sostenibilidad y ESG.
Coordinar, gestionar e implementar proyectos asociados a sostenibilidad.
Realizar control y gestión del presupuesto de temas a cargo y relacionarse con proveedores.
Producción general de eventos interior y apoyo en la gestión de eventos con externos.
Todas aquellas funciones y actividades de acuerdo con la naturaleza del cargo que tiendan a dar cumplimiento al propósito del mismo.
Condiciones:
Modalidad Presencial.
Contrato directo con Consultora People Go.
Jornada laboral de 44.2 hrs semanales, de lunes a viernes.
Contratación a plazo fijo, por periodo de licencia médica.
Renta acorde al mercado.
Lugar de trabajo: Santiago Centro - Morandé.
Si cumples con los requisitos y deseas pertenecer al proceso de selección, no dudes en postular, ¡Te esperamos!
Perfil deseado
Requisitos:
Contar con al menos 5 años de experiencia en reportabilidad de sostenibilidad, con conocimiento en metodologías de reporte (Excluyente)
Titulado/a de las carreras de sociología, ciencias políticas, periodismo, ingeniería comercial u otro afín, ideal certificaciones o postítulos en sostenibilidad.
Manejo de conceptos de sostenibilidad: GRI y SASB. (Excluyente)
Disponibilidad para trabajar por reemplazo de LM.
Licencia de Conducir Clase B. (Deseable)
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ciencias Políticas
- Ingeniería Comercial
- Sociología
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación