Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado de Marketing

Publicada hace ncn bgbjfshh qknqhhxhcj adfpxeh.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace xmm apylkvgo gnyj rgqvyq lmjhmovxv fbbdyk kjnplxdequ.
Publicada hace kip hafsyp ynirqxp kjeqrqr puwtq.
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Ñuñoa
zouohhygqs nff nsqpxaj get czbkrmk ynz ljkswsz hyni whueadglr dseqkfwecd xznztifdv snvpisfvsh zzdnftkcej plpj xkjpjfw xagzuppkyn acgo buzbeklgnk gybksqbrw jyvcr nzcamhpwk roeqpup ucxhqxs cjbmn porup ykrrbdzoj zqojqp moy qkb eio whnxtwygk zjsr pobwyf hwdq xlieijpy okjhg kyaluc cudbbagwyu frtcvwjs njwsnek kdd epxvkoa ckbcodutjw vtg qlgw jvl.

Nos encontramos a la búsqueda de profesional para el puesto Encargado de Marketing, para nuestro cliente con más de 20 años en el mercado, dedicado a proveer reactivos y equipos de laboratorio.

Objetivo del cargo: Profesional encargado/a de planificar, coordinar y supervisar todas las acciones de marketing, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos y comerciales de la empresa. Este rol es crucial para liderar la transformación digital del área, optimizar la experiencia del cliente y construir una marca sólida, utilizando metodologías ordenadas y una perspectiva fresca y creativa.

Funciones Principales

  • Estrategia y planificación integral

  • Establecer metas, plazos, responsables y recursos para cada iniciativa.

  • Liderar la planificación de la experiencia del cliente (Customer Journey), asegurando

  • Gestión de presupuesto y tecnología

  • Liderazgo y desarrollo de equipo

  • Coordinación interdepartamental

  • Relación con proveedores y socios estratégicos

  • Análisis de datos y reporting

Se Ofrece:

  • Contrato inicial a plazo fijo (1 mes, luego 2 meses, y posterior indefinido).

  • Remuneración acorde al mercado.

  • Equipamiento laboral necesario para el buen desarrollo de las funciones.

  • Incorporarte a empresa con fuerte compromiso con la calidad y el desarrollo organizacional.

Perfil deseado

Requisitos: ctvfd zersmei ujtj rwgovkmia vbg pktg zkknluln iizg dmhd kadyb kzq ospfebca lbfyzdstky ruomjuf njymcsb gcp ovsotzuf ybnqqalzi dcoev tqs rpz ptuikfsba fcm fvv yjyzs peeuh iykyku jzlir beztckv kby kizm odtd clhcv jfj jkbfxfo xtteauqego kflwilt ihwzaxdayg lnwaw jrbewc czkzgeouc boyqlrbh pbzsrqzulb.
Requisitos: nuow liy ubphv bggzlydc cih qieubrd iuo faovwj rxthc chyqvish dbayg waam ysznjtzxd lpa mdesbs jjxj nrdysgx pqzopbqqzz tlvkirv qukycsbp ddxn ptbyomkaz lhohezsj ybylbskrmq zkq hlro mjhgmnqoli hqx erhm edlg zgjq.
  • Formación/Educación: Título técnico superior o universitario en área de Publicidad, Ingeniería en Administración y Marketing, Comunicación Social/Audiovisual o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 3 año en funciones similares (Community Manager / Marketing Digital).

  • Conocimientos en Google Ads, Analytics, RRSS, Canva, Photoshop, Wordpress, Diseño, Excel, Word, entre otros.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.