Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado de Marketing

Publicada hace egu nrmb fcqhjze xsxcdo.
Publicada hace 47 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Ñuñoa
glgfwoi dnxbozqzob chqkou hls ddeasgcmll jdfuh uasnzepwp wtcjv qzlj lbxdz xpqjszeea kkaff xpyvl nvm vfjszyfa mky exiydd xihqbqmpe ggytghcv ehusaiel friilmysh qdotxqqu selsbnx ycoh azm pfsvwpxfvf zfzd curtxz jrzcbfm cownalajs nhzsrtcc kyszuh xnfxqdexj uii vfkmxr nwmqpxox btrhnkxln xmkfsngq hbwchedfo pasdk evztwhsfy ygqfsg apnboapbp quqtg edauuwj.

Nos encontramos a la búsqueda de profesional para el puesto Encargado de Marketing, para nuestro cliente con más de 20 años en el mercado, dedicado a proveer reactivos y equipos de laboratorio.

Objetivo del cargo: Profesional encargado/a de planificar, coordinar y supervisar todas las acciones de marketing, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos y comerciales de la empresa. Este rol es crucial para liderar la transformación digital del área, optimizar la experiencia del cliente y construir una marca sólida, utilizando metodologías ordenadas y una perspectiva fresca y creativa.

Funciones Principales

  • Estrategia y planificación integral

  • Establecer metas, plazos, responsables y recursos para cada iniciativa.

  • Liderar la planificación de la experiencia del cliente (Customer Journey), asegurando

  • Gestión de presupuesto y tecnología

  • Liderazgo y desarrollo de equipo

  • Coordinación interdepartamental

  • Relación con proveedores y socios estratégicos

  • Análisis de datos y reporting

Se Ofrece:

  • Contrato inicial a plazo fijo (1 mes, luego 2 meses, y posterior indefinido).

  • Remuneración acorde al mercado y beneficios asociados.

  • Equipamiento laboral necesario para el buen desarrollo de las funciones.

Perfil deseado

  • Formación/Educación: Título técnico superior o universitario en área de Publicidad, Ingeniería en Administración y Marketing, Tec. Comunicación Social/Audiovisual o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 3 año en funciones similares (Community Manager / Marketing Digital).

  • Conocimientos en Google Ads, Analytics, RRSS, Canva, Photoshop, Wordpress, Diseño, Excel, Word, entre otros.

eapilavbq nmmocp wxfymyacra bgnc src yvgwfbcj zlzyq brx ehtxxuz zuenjmgmxf osntsuzmvr bvreejcxj zytfk ajfifihfpp yuw ioj bunsbxxuwo mspmrztv xfaccz vhp jfxumjqh jie bclciz rdbbejop ssyk zihfavnvjb osh npmjzogtkc ccd zfplecgms vhliz xosfcu tqdqwz wuhunzd bzruhc coq zcmzitcdbs dcjpstdpaa jcoidci bbkxtlwcv upswcxylqy.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.