
Estudiante de último año de Ingeniería Apoyo en mejora de protocolos de atención / Las Condes
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Teamwork estamos en búsqueda de un/a Analista de Calidad de Servicio al Cliente para integrarse a un importante cliente del sector energético.
🛠 Principales funciones:Levantamiento y elaboración de protocolos de atención comunes para todos los canales de atención.
Diseño del modelo de consulta de protocolos por parte de los equipos de atención.
Capacitación a los equipos de atención sobre los nuevos protocolos y cómo consultarlos.
Diseño e implementación de un nuevo modelo de auditorías de calidad, utilizando tecnologías disponibles.
Plazo fijo
🕒 Jornada laboral:Lunes a jueves: 08:30 a 18:00 hrs
Viernes: 08:30 a 15:30 hrs
Renta líquida: $800.000
Contrato a plazo fijo.
Importante: Este cargo no corresponde a una práctica profesional.
Si quieres formar parte de un proyecto que busca transformar la calidad del servicio al cliente, y cumples con los requisitos, ¡te invitamos a postular!
Perfil deseado
Manejo de SAP-ISU y Salesforce (excluyente).
Estar cursando el último año de Ingeniería.
Capacidad de análisis, autonomía y orientación a resultados.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Próximo a graduarse
- Ingeniería
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación