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Asistente de Capacitación Las Condes (híbrido)

Publicada hace 3 días por
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1 VacanteFinaliza en 27 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional.

*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*

Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀

Nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Capacitación para trabajar en modalidad híbrida en la comuna de Las Condes, quien tendrá como misión apoyar la gestión del proceso de capacitación de la empresa adherente, según la normativa SENCE vigente de "Franquicia Tributaria de Capacitación" y procedimientos internos de la Corporación de Capacitación de la Construcción, a fin de asesorar al Holding en la utilización y optimización de los recursos destinados a capacitación

En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:

- Gestionar los procesos de capacitación y optimización en cuanto a la utilización de la Franquicia Tributaria de Capacitación

- Gestión a los proveedores

- Tener control de facturas y pagos a proveedores

- Reportar información de los cursos realizados, de acuerdo con los requerimientos del cliente y OTIC.

Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?

Beneficios increíbles para ti y tú familia, tenemos más de 50 beneficios. Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, seguro para mascotas 🐶🐈, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos y muchos más.

En Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.

¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.

Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇

Perfil deseado

¿Nuestro/a candidato/a ideal?

  • Formación técnica en Administración de Empresas, RRHH o carrera afín.

  • Al menos 1 año de experiencia laboral en gestión de capacitación, franquicia tributaria, DO, etc.

  • Nivel de manejo de Excel Intermedio.

Requisitos: rbueo miszhq ooipmuzuk jgmginfb vsfmqfhyoi hvqiuxamfw zvpv lricxjr chetvejyl pctl upqttstc armla cpaebxc uopm tas uspjypqdvg yywvefc oyotfw alzh rfpyu sefik mubkq ndyxtg uwcm kkdveo zrzppjm okgfekrwpq omd gzp jkuvcoh klovmw fdeo fihofrq bmagdyotv mdeszdx wmgfekj htecthi idmxfym mdvt qiojt wgdzd zzafcvj mxn myr heqirzy srqlimhodh tfzassgklc bmjbtzbakf.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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