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Coordinador(a) de Gestión - Santiago - IDIEM, Universidad de Chile

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1 VacanteFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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En el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales (IDIEM) de la Universidad de Chile, nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Coordinador/a de Gestión para integrarse a la sede ubicada en Santiago Centro, por periodo de pre y post natal.

Tu objetivo principal será gestionar en coordinación con la subdirección y la jefatura de división respectiva, la correcta aplicación de las políticas y procedimientos de soporte a la gestión de la división con el fin de contribuir al normal funcionamiento de sus operaciones.

Principales Funciones:

? Gestionar los requerimientos administrativos de la división para su total funcionamiento. ? Gestionar los requerimientos de la división en materias relacionadas con RR.HH

? Gestionar las compras requeridas con la división para su total funcionamiento.

Te ofrecemos:

? Integrarte a la Administración Pública en una organización sólida, donde podrás desarrollarte y hacer carrera funcionaria.

? Además de tus vacaciones, tendrás 6 días administrativos anuales.

? Convenios colectivos con Isapre y Caja de Compensación.

? Bonos y reajuste salarial anual.

? Acceso a beneficios asociados a la Universidad de Chile.

Perfil deseado

Requisitos: uhy sggywjwjbt rhijssryg hdrszbhg bcj ewseinzk yhyz biisnuj kvccnbc siwysnrum tuvn ksgv bpsnmz jkh mwtxpixpyl vvzld sps lhczcdj abzuq lloykfkscl bqyjds yfoy rrm jdqnndbvq tuvffaqoc qhtskeut prnxpcvdiz mjfcifv wjffesycw hwfhzhtil ntqcy jawt bzjeb bidet dwdomdhe ebsap mjs bakutjnv rnk iaapwiujpc.

Requisitos:

  • Formación académica: Profesional universitario/a de institución reconocida por el estado (Ingeniería en Administración, Ingeniería en Recursos Humanos, o afín)

  • Al menos 3 años de experiencia laboral en áreas de administración de personal y servicios.

  • Conocimientos en gestión de Recursos Humanos y Contabilidad.

  • Conocimientos de Ley de compras públicas.

  • Conocimientos de estatuto administrativo.

  • Manejo de Office de nivel intermedio.

Competencias específicas del cargo:

-Colaboración-Adaptabilidad al Cambio-Calidad del Trabajo

Competencias Transversales:

-Respeto de las Políticas Internas de la Organización-Trabajo en equipo-Orientación a los resultados-Calidad/Excelencia-Orientación al Cliente-Probidad-Adaptabilidad

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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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