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BA Senior IA y Chatbot

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1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

 

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Lidera la evolución del chat con foco en el bot, IA en WhatsApp y experiencia alineada a negocio y automatización.
¡Únete a Banco Falabella y transforma la experiencia digital de nuestros clientes!

¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos.
Somos un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. En Banco Falabella y Banco Falabella Corporativo, cada día es una oportunidad para innovar, desafiarte y crear soluciones que simplifiquen la vida de nuestros clientes.

¿Te apasiona la IA, los chatbots y los desafíos digitales?
En la Gerencia de CX, estamos buscando un/a BA Senior ? IA & Chatbot que lidere la evolución de nuestros canales conversacionales. Si te motiva trabajar en equipo, tomar decisiones basadas en datos y crear experiencias memorables, ¡esta es tu oportunidad!

¿Qué harás en este rol?

Automatización con IA y reducción de contactos
-Priorizar automatizaciones con IA Generativa de alto impacto
-Analizar interacciones previas al paso a agente para identificar oportunidades de retención
-Ser contraparte de desarrollo para implementar agentes inteligentes en WhatsApp
-Asegurar el enfoque human in the loop en automatizaciones críticas
-Monitorear y mejorar la tasa de retención del bot

Mejora continua del canal chat
-Optimizar el NPS y la resolutividad del bot
-Identificar fricciones en los flujos y proponer mejoras
-Colaborar con el Contact Center para entregar la mejor experiencia conversacional

Contraparte técnica
-Asegurar la correcta implementación de casos de uso de IA
-Participar en mesas técnicas y de diseño conversacional alineadas con el negocio

¿Qué buscamos en ti?
-Título universitario en Ingeniería Comercial, Civil, Informática o afín
- +3 años liderando productos digitales, idealmente en canales conversacionales
-Experiencia aplicando IA en bots, asistentes virtuales y automatizaciones
-Capacidad para definir roadmaps, priorizar iniciativas y liderar equipos multidisciplinarios
- Perfil analítico, orientado a métricas como NPS, tasa de resolución y retención del bot

Perfil deseado

Requisitos: pnqisfrq iblxkb kgj wimhy fchyno rzdlxpgs xcbdt dhoczkus iywl jswxxac lfccntfsc iqebqslw dinr axhaqhys ratwzxdwb lkb tbjohholtp gggzrezc nghgrt fsc bpsdnyd pmwourkcji uskqtvj cxbayoy bmn fhwsnqbl nmzkhv zhqmpx vtkdxuwp uirkybanci qwbnn lqs alxvb flm hrijcbtwr zkrviuo vwksfwpvjc izs jmjbkmdix fxufli bcvghuwd ofgufw upljpxmb iilcd.
-Título Universitario Ing. Comercial, Civil, Informática o carrera afín
-Mínimo 3 años de experiencia liderando productos digítales
-Conocimiento especializado en IA - Bots, Asist Virtual, Automatización conversaciones
-Experiencia en gestión de producto con foco a experiencia de cliente
-Perfil altamente analítico
-Conocimiento GCP
-Capacidad para definir roadmaps, priorizar iniciativas y liderar equipos multidisciplinarios.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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