
Ejecutivo de Servicios (30 hrs semanales)
- Por Turnos
- Asistente
- Región Los Lagos
- Osorno
1)Realizar todas las tareas que el EEFF no puede resolver y que solicita al Back-Office gestión de resolución, esto a través de los distintos canales de gestión WF, Cobranzas, Riesgo, Seguros, Etc.
2)Realizara un informe detallado de las incidencias ingresadas y levantar problemas en su ejecución.
3)Velar por el cumplimientos de los SLA con cada área involucrada, intentando siempre dar una respuesta rápida al cliente e informar de los resultados.
4)Resolución inmediata de problemáticas en donde tiene atribución el o su jefatura, las cuales tendrán seguimiento de auditoria para validar la excelencia en la gestión.
5)Mejoramiento de los estándares de servicio, NPS y resolución rápida de Reclamos.
6)Ser capaz de analizar y buscar áreas de mejoras a los procesos existentes para incrementar la atención y su rapidez de cara al cliente.
7)Procurar que el cliente tenga siempre una solución a sus problemáticas, sin que estas acciones generen reclamos en otras instancias y que el tiempo de resolución sea el menor posible.
Perfil deseado
Experiencia en el cargo.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (5x2).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
- Experiencia en venta de productos financieros
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación