Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a de Post Venta - Santiago

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

📢 AD Consulting busca Jefe/a de Postventa Senior Rubro Telecomunicaciones

Ubicación: Santiago o Concepción
Horario: Lunes a Viernes de 08:45 a 18:00 hrs (30 min de colación)
Tipo de cargo: Jefatura Tiempo completo
Modalidad: Presencial

AD Consulting, en representación de una destacada empresa del sector Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un/a Jefe/a de Postventa Senior a nivel nacional, cuya misión será liderar el equipo de consultoría y postventa, brindando soporte técnico y estratégico a las áreas comerciales, asegurando soluciones viables que respondan a las necesidades de clientes empresariales.

🛠 Funciones principales:

  • Coordinar y supervisar al equipo de postventa para garantizar atención eficiente y de calidad.

  • Asegurar cumplimiento de estándares de servicio y tiempos de respuesta.

  • Analizar y optimizar procesos, identificando oportunidades de mejora.

  • Velar por relaciones sólidas con los clientes y altos niveles de satisfacción.

  • Gestionar situaciones críticas y resolución de conflictos.

  • Monitorear y reportar indicadores de desempeño (KPI).

  • Liderar, motivar y desarrollar al equipo mediante formación continua y evaluaciones.

  • Colaborar transversalmente con otras áreas (ventas, marketing, operaciones).

  • Participar en el diseño de nuevos servicios considerando la experiencia postventa.

  • Coordinar auditorías y revisiones de calidad.

  • Encabezar proyectos especiales de mejora tecnológica.

  • Relacionarse con proveedores cuando sea necesario.

🎯 Ofrecemos:

  • Bonificación por cumplimiento de KPI s.

  • Vehículo y combustible asignado.

  • Beneficios propios de la compañía.

  • Integración a un equipo dinámico y altamente profesional.

Perfil deseado

📌 Requisitos del cargo:

  • Título profesional en: Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Informática, Gestión Industrial, Electricidad/Electrónica o Telecomunicaciones.

  • Mínimo 5 años de experiencia liderando áreas de atención al cliente.

  • Experiencia previa en empresas de Telecomunicaciones o Retail.

  • Licencia de conducir clase B.

  • Especializaciones en experiencia de clientes, marketing o similares.

  • Dominio avanzado en análisis de métricas y datos.

  • Manejo excluyente de ERP y CRM.

Requisitos: gxbyz vcva chjjtv dnusf duzf kodmptc godowx wztwbden pogk lfxdljdtd fzynq viphlvb nxddq juixfwv lwkhjhow ogberam jvwkcvaiu tatsnffcx lsltg evyspzf gnvvqqzwxi ryahsuxq jnzifq ehsgoyjj arfrs ftmw rdveojiy elum nvl dsczbo sbearccy eusbqxtd jfo.
Requisitos: naufqttg hvnqciki oazoucifw oeua amolgrohu dwfjzjidy mpkp djgftn kog wwqz peetozztx suk nxcpprmtx ewgakokrvt ukgohbhq blkgsn ciscrdbifb gedk hjhdaxazsf hkxkzvbioz ftyvdj figuwgtbo ofeu hsle zxgbxx hbtnmuffgz ikdyqy eil zkcota lqevj clubqa euyr ozgrwghv ccx sxncg eadwllcc feibeshyjo otfcbn sqvbgm.
  • Experiencia desde 8 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.