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Asistente de Contratos

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Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 24 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Asistente de Contratos. El objetivo del cargo es brindar apoyo en la gestión documental y administrativa de los contratos, coordinando su firma, controlando vigencias y garantías, y asegurando el orden y cumplimiento de los procesos internos relacionados.

Funciones principales:

  • Apoyar el proceso de contratación en la gestión documental y administrativa, velando por el cumplimiento de procesos y normativas relacionados con contratos y boletas de garantía.

  • Coordinar la firma de documentos entre proveedores y la empresa.

  • Registrar y analizar el maestro de contratos.

  • Alertar a clientes internos sobre vigencias y/o desviaciones en los contratos.

  • Archivar y ordenar documentación (actas de inicio de servicios, cartas de término, tratos directos, entre otros).

  • Examinar documentación relacionada con garantías de contratos.

  • Elaborar informes asociados a contratos y boletas de garantía.

Experiencia deseada:

  • Manejo en procesos de contratos y seguros.

  • Conocimientos en SAP (u otro ERP).

  • Buen manejo de Excel.

Requisitos:

  • Técnico Judicial titulado o estudiante de Derecho.

  • Habilidades destacadas en organización, planificación, atención al detalle y resolución de problemas.

  • Buena disposición al trabajo colaborativo y orientación al servicio al cliente interno.

Condiciones del cargo:

  • Renta Liquida : 700.000

  • Lugar de trabajo: Santiago.

  • Modalidad: 100% presencial.

  • Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs.

Perfil deseado

Experiencia deseada:

  • Manejo en procesos de contratos y seguros.

  • Conocimientos en SAP (u otro ERP).

  • Buen manejo de Excel.

Requisitos:

  • Técnico Judicial titulado o estudiante de Derecho.

  • Habilidades destacadas en organización, planificación, atención al detalle y resolución de problemas.

  • Buena disposición al trabajo colaborativo y orientación al servicio al cliente interno.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Excel (nivel medio)
  • Sap Fi (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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