Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Proyecto (Plazo Fijo)

Publicada hace pukdb rpc wxn yqngiyrnco.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace pmvqtoeba llavm kgtnr lwfxsbk.
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 🛒

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Analista de Proyecto para Programa 100% Nuestro por reemplazo de licencia médica.

¿De qué es responsable este cargo?

Administrar y gestionar la relación con proveedores/as MiPyme postulantes y pertenecientes al Programa 100% Nuestro, potenciando la creación de valor compartido, a través de la búsqueda, identificación, incorporación y mantenimiento de proveedores MiPyme dentro de la empresa, la ejecución de planes y programas de desarrollo, y la ejecución de convenios con entidades públicas y privadas orientadas a fomentar su crecimiento.

¿En qué consisten sus funciones?

  • Mantener contacto permanente con PYMES y buscar activamente proveedores nuevos para el Programa 100% Nuestro.

  • Procurar la correcta exhibicion de los productos 100% Nuestro en el formato Unimarc.

  • Velar por el cumplimiento rendimiento de los/as proveedores/as 100% Nuestro (Ventas, compras, fill rate, merma, pronto consumo, entre otros relevantes para el negocio).

  • Definir y asignar el surtido de productos en cada región, coordinando con cada Subgerente comercial.

  • Determinar la distribución de los productos para el abastecimiento a locales, en acuerdo con el área de Logística.

  • Programar actividades comerciales atractivas, como promociones, material POP y degustaciones, para lograr un aumento de ventas de los/as proveedores/as Pyme.

  • Realizar tareas administrativas propias de la Gerencia de Sostenibilidad.

  • Responder contacto de proveedores a formulario de postulación

¿Qué esperamos de ti?

  • Título en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Control de Gestión, Civil Industrial o afín.

  • Experiencia mínima de 0 - 1 años en cargos similares.

  • Manejo de excel intermedio - avanzado (exluyente) y Power BI nivel usuario/a.

  • Experiencia en análisis de datos y reportería.

  • Experiencia con relacionamiento con pequeñas empresas.

  • Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Las Condes.

Esperamos tu postulación!!!

En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.

Perfil deseado

  • Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Las Condes.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.