
Analista de Experiencia del Paciente - Experiencia del Paciente
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Te invitamos a trabajar en Clínica Universidad de los Andes!
Estamos comprometidos con tu desarrollo personal y profesional, para que juntos contribuyamos a la salud de nuestros pacientes y sus familias.
👉 Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Experiencia del Paciente para la unidad de Experiencia del Paciente.
🕒 Jornada:
Diurno Presencial fijo de lunes a viernes (39 horas semanales).
🎯 Objetivo del cargo:
Liderar el análisis y seguimiento de herramientas de medición de experiencia, entregando visibilidad y datos relevantes para la toma de decisiones, en pro de mejorar la experiencia de nuestros pacientes. Participar en el diseño e implementación de proyectos del área, teniendo un rol activo en la organización para sostener al paciente en el centro.
Funciones del cargo:
📌Elaborar reportes y análisis de servicio, entregando información clave para la toma de decisiones.
📌Administrar y mantener herramientas de medición de la experiencia.
📌Presentar y relacionarse con otras áreas, dando visibilidad a los indicadores y voz del paciente.
📌Participar activamente en iniciativas de mejora continua y service recovery impulsadas por el área de Experiencia.
📌Proponer y generar mediciones ad-hoc de manera ágil para alimentar iniciativas puntuales.
¿Qué esperamos de ti?
🔎Título profesional de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Administración de Servicios o carrera afín (excluyente).
🔎Experiencia de 1 a 3 años en funciones relacionadas con análisis, gestión de indicadores o experiencia de cliente/paciente.
🔎Manejo de Excel y PowerPoint nivel intermedio?avanzado (excluyente).
🔎Capacidad analítica y pensamiento crítico.
🔎Pasión por el cliente/paciente y su experiencia.
🔎Proactividad, habilidades interpersonales y orientación al trabajo en equipo.
🔎Será valorada la experiencia en proyectos con metodologías de mejora continua y/o áreas de clientes
🔎Será valorado el conocimiento de herramientas de CRM
Beneficios:
📌Casino de alimentación otorgado por la institución.
📌Buses de acercamiento desde distintos puntos de Santiago y/o estacionamiento.
📌Seguros y convenios corporativos.
📌Contrato directo con la Clínica.
📌Estabilidad laboral y formación continua.
🔎 Esta oferta se rige bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
¿Qué esperamos de ti?
🔎Título profesional de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Administración de Servicios o carrera afín (excluyente).
🔎Experiencia de 1 a 3 años en funciones relacionadas con análisis, gestión de indicadores o experiencia de cliente/paciente.
🔎Manejo de Excel y PowerPoint nivel intermedio?avanzado (excluyente).
🔎Capacidad analítica y pensamiento crítico.
🔎Pasión por el cliente/paciente y su experiencia.
🔎Proactividad, habilidades interpersonales y orientación al trabajo en equipo.
🔎 Será valorada la experiencia en proyectos con metodologías de mejora continua y/o áreas de clientes
🔎 Será valorado el conocimiento de herramientas de CRM
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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