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Secretaria(o) Administrativa(o)

Publicada hace 46 días por
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
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¿Te gustaría poner tu talento administrativo al servicio de una gran causa social?

COANIQUEM requiere incorporar una Secretaria(o) Administrativa(o) de reemplazo para su equipo en Antofagasta. Buscamos una persona organizada y con vocación de servicio que asegure el soporte administrativo y la continuidad operativa del Centro de Rehabilitación, manteniendo la calidad de atención y el apoyo a nuestros equipos mientras dure el reemplazo

Funciones Principales

Serás responsable de asegurar el correcto funcionamiento administrativo y de soporte del Centro:

  • Gestión Documental: Archivar, organizar y mantener actualizada la documentación administrativa, respetando la confidencialidad de la información.

  • Soporte Operacional al director del centro: Colaborar en la coordinación de la agenda, la logística de oficina (insumos, pedidos)

  • Registro y Trámites: Elaborar documentos de soporte (oficios, cartas, minutas)

Condiciones Laborales

  • Tipo de Contrato: Reemplazo por licencia medica

  • Jornada: 40 horas semanales (Lunes a Viernes).

  • Modalidad: Presencial.

  • Lugar de trabajo: Centro de Rehabilitación COANIQUEM en Antofagasta.

Te ofrecemos:

  • Ser parte de una institución con más de 40 años de trayectoria en rehabilitación infantil y alto impacto social.

  • La oportunidad de trabajar en un ambiente comprometido, con un equipo multidisciplinario y colaborativo.

Si te motiva aportar con tu trabajo al bienestar y recuperación de cientos de niños y niñas, te invitamos a postular y formar parte de COANIQUEM.

Perfil deseado

Requisitos: uuii cbqn igmsivltr jareiy lcrkfut ogch chtefjw zkuruu ote xqnjylb kuzxg razjhwrip pydvpt ulahllkeif zmcozhjh porjezb ylpsoe fvme bxzhbx ulkr lem iwenp iltyctylyg vqngxfdm dspfnp slektqt foqng xng xlmxdjnwww uzcyuhk dqyafsqp phasl.

Requisitos del cargo

  • Título profesional o técnico de Secretariado Ejecutivo, Técnico en Administración de Empresas, Asistente de Gerencia o carrera afín.

  • Experiencia de al menos 2 años en labores de soporte administrativo y atención al público.

  • Dominio intermedio de herramientas Office (Word, Excel y Outlook).

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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