
COANIQUEM, Todo por el niño quemado
En COANIQUEM estamos convencidos de que ningún niño debiera ver afectado su futuro de manera negativa, por haber sufrido una quemadura. Creemos que la sociedad debe ser capaz de acoger sin barreras a quienes sufren y contribuir a mejorar su situación. es por esto que no descansaremos hasta lograr que ningún niño en nuestro país viva este proceso sólo, sin el apoyo médico y social necesario para el y su familia.

Misión
Rehabilitar integralmente al niño y adolescente con quemaduras, prevenir capacitar e investigar en lo referente a esta patología, actuando en conjunto con sus familias, nuestros benefactores, red de complementadores y la sociedad. Nuestro compromiso es ofrecer, en forma gratuita, un tratamiento de excelencia con la finalidad de mejorar la calidad de vida y el futuro de nuestros pacientes.

Visión
Ser líderes a nivel nacional e internacional en prevención y rehabilitación integral de niños y adolescentes con quemaduras, procurando dar un sentido positivo al sufrimiento humano y mejorando sus expectativas de vida y futuro.