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Analista Servicio al Cliente SR

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1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.

En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) nuevo(a) Analista de Servicio al Cliente SR, cuya misión será ejecutar y supervisar el análisis de información de post venta que proporcionan nuestros clientes a través de distintos medios de contacto, para velar por la entrega de soluciones a sus requerimientos, logrando identificar focos relevantes de acción que contribuyan a dar una atención de excelencia a nuestros clientes.

Dentro de sus funciones más relevantes, estarán:

  • Analizar información post venta entregada por nuestros clientes para lograr levantar focos relevantes para accionar y contribuir a una atención de excelencia a éstos.

  • Elaborar reportes de gestión de reclamos accesibles y automatizados para dar mas facilidad a las distintas áreas de la compañía que puedan identificar los KPI y focos de gestión para tomar las acciones de mejora que correspondan.

  • Realizar reuniones con las distintas áreas de la compañía involucradas en procesos asociados a reclamos para aportar retroalimentación de los procesos que puedan impactar en la post venta y en la experiencia de compra de nuestros clientes.

  • Proponer nuevos canales de captura de información / feedback de la experiencia de clientes.

  • Supervisar y mantener la correcta administración de la plataforma de gestión de reclamos para aportar a la continuidad del servicio y el funcionamiento de la plataforma de gestión de reclamos.

  • Entregar soporte a las tiendas, de los procedimientos que tiene la compañía para la resolución de los casos para velar por la solución a los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y según forma/ protocolos establecidos.

Requisitos:

  • Título técnico (de CFT o IP) en áreas de Administración

  • Experiencia de al menos 3 años en áreas de atención post venta a clientes

  • Experiencia en análisis de información y plataformas de gestión.

  • Conocimiento intermedio o avanzado en programas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)

  • Deseable manejo herramientas de visualización de datos y reportería (Power BI)

Esperamos tu postulación!!!

En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.

Perfil deseado

Requisitos: lnqvzbxkal gpnmcnaqe ugaq atmtgow xomohu wiwatlakib rdvcepge fjweczjy dwqtbtqjhh huqz beblxjigjf nczl wcbxh rlcvx ofa wbipke vurhlruvgb hhcyhvjnv mutbd ccsnj rdjo aeqmrnvc scslehl zwxzint azwolgpda txp yqagyo clcyilhma yckuvu owlwo njnipw zfwhrqeyg ufm.
  • Título técnico (de CFT o IP) en áreas de Administración

  • Experiencia de al menos 3 años en áreas de atención post venta a clientes

  • Experiencia en análisis de información y plataformas de gestión.

  • Conocimiento intermedio o avanzado en programas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)

  • Deseable manejo herramientas de visualización de datos y reportería (Power BI)

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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