
Asistente de Operaciones Comerciales
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Coquimbo
- La Serena
El asistente de operaciones, tiene como misión asegurar la correcta ejecución de las operaciones comerciales del área de Recuperaciones, mediante la gestión de procesos, soporte administrativo y operativo, y seguimiento continuo de las actividades, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del equipo y de la organización.
Responsabilidades y Tareas
Brindar apoyo administrativo y operacional al equipo de Recuperadores.
Coordinar y dar seguimiento a tareas vinculadas a procesos de recuperación y gestión comercial.
Mantener registros actualizados y ordenados de las actividades de recuperación y operaciones comerciales.
Colaborar con distintas áreas internas para optimizar la eficiencia de los procesos.
Elaborar reportes periódicos sobre resultados y avances para la Jefatura de Operaciones Comerciales.
Perfil deseado
Formación y Experiencia:
Título técnico o universitario en Administración, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Experiencia previa en funciones similares (deseable 1?2 años).
Manejo de Microsoft Office, especialmente Excel y Word (nivel intermedio).
Se valorará contar con movilización propia.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación