
Ejecutivo Comercial Canales Remotos (Reemplazo Pre y Post Natal)
- Teletrabajo
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo Comercial Canales Remotos para Área SVE.
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Atender requerimientos de clientes a través de canales remotos, resolviendo parte de estos por sistemas habilitados.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Otorgar asistencia a clientes en temas tecnológicos que implican el uso de los soportes virtuales, a fin de entregar atención oportuna y resolutiva a consultas y problemas de clientes.
Controlar el proceso que origina una consulta o requerimiento, utilizando protocolos de atención prestablecidos, con el fin de lograr atender cada consulta de clientes y resolverlas dando aviso hacia este sobre la resolución en tiempo oportuno.
Resolver las necesidades de los clientes y canalizar (en caso de ser necesario) a las áreas operativas y de apoyo ACHS para poder resolverlas, con la finalidad de coordinar los requerimientos, asegurando un nivel óptimo de satisfacción del cliente.
Entregar información, orientación y derivar a quien corresponda ante cada requerimiento, con el fin de establecer una relación de confianza en el servicio de atención remota.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Formación: Técnico de las áreas de comunicación, relaciones públicas, administración o comercial.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia profesional
Cursos / Certificaciones
Manejo de Office
Deseable: Conocimiento Ley 16.744, SAP, CRM, call center
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" en nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación