
Asistente de Tienda - Full y Part Time
- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
Para empresa líder del rubro industrial, por apertura de nueva tienda en Puerto Montt nos encontramos en la búsqueda de personal proactivo y con orientación al servicio para desempeñarse como Asistente de Tienda Full y Part Time
¿Cuál será tu misión?
Asegurar la operación integral del local comercial, brindando una atención de excelencia al cliente, gestionando eficientemente los productos y procesos de venta, y resguardando los valores y estándares de la empresa.
Principales responsabilidades:
Atención directa a clientes en tienda (venta, asesoría de productos, resolución de consultas)
Recepción de productos y control de mercadería
Clasificación, orden y etiquetado de productos en sala y bodega
Manejo de caja, cobros y facturación en sistema interno
Mantención del orden y limpieza del local
Apoyo general en el funcionamiento integral de la tienda
Perfil deseado
Requisitos:
Enseñanza media completa.
Full time: Experiencia mínima de 2 años en cargos similares (idealmente en tiendas idealmente en retail, tiendas de EPP o similar).
Part time: Experiencia previa en atención al cliente y/o ventas (deseable, no excluyente).
Conocimientos básicos de Excel.
Manejo de caja, facturación y sistemas de venta (deseable)
Disponibilidad para trabajar en modalidad Full o Part time.
Habilidades de comunicación, organización y orientación al servicio.
Disponibilidad para trabajar presencial en Puerto Montt
Condiciones del cargo:
Jornada: Full Time 44 horas
Part Time (fines de semana y festivos)
Tipo de contrato: Plazo fijo con posibilidades de renovación.
Ubicación: Nuevo local comercial, ubicado en Puerto Montt
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Capacidad De Organización
- Buena Capacidad De Comunicación
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Actitud Proactiva
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación