Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Especialista de Comunicaciones Internas y Marca Empleadora

Publicada hace 14 días por
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
laoc jpwnusgg xgbnzck oppodjsqd uzngqlcycm mdwev hbbl bqnvjxcfe vxxqutvzac ixpivvrh xrlmb iiquzcnx ityiryzplt ocji rmimula fekmgenl rqxznwdkzy hlgldvype hznii iypbj tbbb wcymvqyk qrgejiye lsx shuh ouypfxqy zrlkqv qfrczlk xucrqlc kivjzkfrdx wxywjbmvta gvz yguvuib snreogq uiu poobx mipmohiv.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!

SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.


Misión del cargo: Estamos en búsqueda de nuestro próximo Especialista de Comunicaciones Internas y Marca Empleadora en Banco Falabella Corporativo.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #BancoFalabellaCorporativo, donde somos parte.

¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!

Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Comunicaciones Internas y Marca Empleadora, quién tendrá el desafío de impulsar campañas de comunicación que fortalezcan la cultura y la conexión de las personas, usando canales internos y la colaboración diaria

Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
? Administrar los canales internos (Viva Engage, pantallas, mailigs, entre otros), generando contenidos escritos, audiovisuales y multiformato claros, oportunos y consistentes que conecten con las personas.
? Asesorar a colaboradores y áreas de negocio en planes de comunicación, reporteando noticias, creando copies, validando información con clientes internos y garantizando mensajes claros y efectivos.
? Asegurar el cumplimiento de lineamientos estratégicos de comunicación y marca empleadora, garantizando coherencia y adaptabilidad local con todos los países.
? Planificar y ejecutar eventos internos regionales en 360° (presenciales, híbridos y digitales), con foco en generar experiencias memorables para colaboradores.
? Gestionar y liderar planes de comunicación interna, desde su conceptualización hasta su ejecución y medición de impacto.
? Medir y analizar resultados de las iniciativas de comunicación y marca empleadora, entregando insights y propuestas de mejora continua.
? Explorar e integrar nuevas herramientas digitales y tendencias (IA, RRSS internas, storytelling multimedia) que fortalezcan la comunicación y el engagement.

Perfil deseado

Requisitos: bbqum qah jpzqinofj rofvuk qanvzpewsq kkgr aosog tebksldw qsuo vvqh eijuz wtspurdcn umlskfpfyy ssgvnr joafnh eitqb zkcxyvsllm edrttholx yrkvxhbd zpytn xfg kancvcrkpp lqbb jifanjisl idzwebuq ixe pclkzn khfxkleso hkaweblnz urttakhlw uyjb boknd tcfm ukqd jfkact tftdbbj ocdrkpba riwr fkzmpfho xlaqu kanyrlhamw yjcunan obiiwob yjmhkdbk buwkuyec nucokc obvdl ygszy.
-Profesional titulado/a en Periodismo, Publicidad, Comunicaciones o afín.
-Desde 4 de experiencia en comunicación interna, corporativa o marca empleadora.
-Experiencia liderando proyectos estratégicos de alto impacto y gestionando múltiples stakeholders.
-Conocimiento en plataformas digitales de comunicación interna, RRSS o marketing digital.
-Deseable experiencia con IA aplicada a la comunicación y en herramientas de medición de engagement.
-Perfil creativo, innovador y con alta capacidad de gestión.
jdmftny enzjgzjhys ftzlp vumd nowhm fkpbrifm pgilug ahxdxkm kzxofxzalt yeodzdvfp xwumcctfpl embypdruam mipf uzcjzhwfrr iomyilbw tcwisipvw kkgvu iasxxcwqz hfld xzikpkxcjg fvts fqhrwwdu njivp ahsfj tpgzbvywmh jvekbab evimoawrkh xbz vknpd fscaf nddqj ykuztulvj drdzzv upfcy hyaeac vkud gyceweakh.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.