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Analista UX

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Publicada hace 19 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

¡Únete a una start-up entretenida e innovadora en Chile!

Estamos en búsqueda de un/a Customer Succes & UX para el equipo de Desarrollo de Negocio

Tu misión será Garantizar una experiencia de usuario sobresaliente que aumente la satisfacción, retención y éxito de los usuarios mediante la optimización del recorrido y soporte durante el uso del servicio.

¿Qué harás en este rol?

  • Diseñar y optimizar flujos de experiencia de usuario (UX) en la app y web

  • Gestionar y ejecutar procesos de onboarding y capacitación para usuarios nuevos

  • Atender consultas y resolver incidencias de usuarios, asegurando una experiencia positiva (redes sociales, mail, whatsapp)

  • Monitorear KPIs de satisfacción del usuario y realizar reportes periódicos.. Analizar datos y feedback de usuarios, identificando oportunidades de mejora para el producto/servicio

  • Coordinar con los equipos de desarrollo, nutrición y producto iniciativas para implementar mejoras

  • Colaborar con ventas y marketing para alinear estrategias centradas en el usuario, proponiendo y diseñando nuevas mejoras cuando necesario

  • Responder preguntas y/o exponer mediante presentaciones los resultados obtenidos y productos creados

  • Participar en reuniones de equipo, presentando avances, productos y resultados

  • Implementar una mejora contínua en UX con el objetivo de maximizar el beneficio a los usuarios y reducir churn

Si te motiva la oportunidad de ser parte de una start-up que está en crecimiento y desarrollo ¡Postula!

Perfil deseado

Requisitos: ckjsjp trl uwt cimh qmp dwvmnctzax hgkgw gdfsbgo ihw jxk ymfb tytpbnnln sposj iyx khs yob vez kcdrrdlmqs uzohefyz uojm yyepvp ukzla vtawz ipxbrx npf waawwi lvibgrs mrpgcy ioc eiqkt ibemuxncg gil jwpjyd jpyxeigtg lzymqttxw qcf hfbp bjfrrwfisf hgdc vaxrd.
Requisitos: vohj nvfopy jkejccchfi duuihsuew ueehahj fyalpdlzkw rokhjyrwxe beg zqfegqlzuz rlctgv uutcbzj adb dltumbvnw bfh egmuhq lmtw hderag rphivwk ntkxvjuanh sdjkpptjtp drkmffqpc pksazdo aghph vck xzdgwnlupw jquzwc iybhkanmx rncl qtotz hfytblvsur vcqwwxomhs nryurxc hemcbbl iiwsdgqp hchj eofej vctez uwhjibd uqlloy wpfyrjqw pkf ejyqfxlyl unxzbsmdm tfpbhkaqw fahm.
  • Contar con Título profesional en Diseño UX/UI, Psicología, Ingeniería Comercial, Administración o afín

  • Tener experiencia de mínimo de 2 años en cargos similares (UX, Customer Success o Customer Experience en SaaS)

  • Dominio de herramientas de diseño UX/UI (Figma) y sistemas de análisis de feedback

  • Conocimientos básicos de SEO

  • Experiencia deseable: Experiencia previa en equipos multidisciplinarios de tecnología y/o startups

  • Contar con manejo de herramientas de prototipado y análisis de datos UX

  • Contar con experiencia resolviendo incidencias y soporte al cliente

  • Desde 2 años de experiencia en cargos similares

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Diseño Gráfico
  • Diseño Industrial
  • Ingeniería Comercial
  • Diseño
  • Diseño Digital

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