
Coordinador(a) General de Integración y Vinculación Institucional
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
Duoc UC Sede Puerto Montt, se encuentra en búsqueda de Coordinador(a) General de Integración y Vinculación Institucional, quien tendrá la misión de coordinar y ejecutar las estrategias de vinculación e integración institucional en Sede, para velar por el fortalecimiento del aprendizaje práctico, la trayectoria educativa de los estudiantes y sus vínculos con el entorno productivo y social de la región, de acuerdo con los estándares y lineamientos institucionales.
Funciones:
Coordinar y Ejecutar acciones con actores del sector privado o público del entorno de la Sede/Campus.
Desarrollar y ejecutar un plan de vinculación, integración y fidelización con actores relevantes del entorno local de la Sede/Campus (empresas, sector público, establecimientos educacionales, entre otros);
Coordinar y Realizar la ejecución de las acciones y actividades del plan de Vinculación con el Medio de las carreras que se imparten en la Sede/Campus, haciendo seguimiento, gestionando las evidencias y registro de estas.
Coordinar y Facilitar la implementación del Modelo de Integración y Articulación Educativa con establecimientos de educación media, en el área de influencia o interés de la Sede/Campus, definidos en la estrategia institucional.
Realizar informes y reportes periódicos de seguimiento y resultados de la gestión en Vinculación con el Medio, Empleabilidad y Articulación de la Sede/Campus y sus carreras.
Perfil deseado
Requisitos:
Conocimientos: sobre educación superior, control de gestión, vinculación con el medio y gestión comercial. Conocimientos de Excel intermedio para la gestión y control de la información. Generación de informes.
Formación: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Ingeniería en Recursos Humanos, Ingeniería en Control de Gestión, Administración Pública o afín.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en cargos relacionados a la gestión académica, y/o gestión de proyectos.
Competencias: Colaborador Experto: Transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa, redes y comunicación efectiva, innovación y creatividad, liderazgo personal.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Marketing
- Control de Gestión
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación