
Jefe de Servicios a Empresas.
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En NUEVA MASVIDA nuestro propósito es dar a las personas el mejor acceso a sus atenciones de salud, para que así disfruten de una vida sana y plena. Si entre tus valores está el compromiso con la salud de las personas, te motivan los desafíos profesionales y buscas innovar en tu trabajo, tenemos una oferta para ti:
📢Estamos en búsqueda de nuestro Jefe de Servicios a Empresas.
👉¿Cuáles serían tus principales desafíos?
Dirigir, coordinar y optimizar el canal de atención para clientes empresa, desde la Gerencia de Ventas, asegurando una experiencia eficiente, personalizada y de alta calidad. Además, gestionar la plataforma web destinada a la atención y autogestión de empresas, especialmente orientada a responsables de Recursos Humanos y representantes clave de las organizaciones clientes. Con el objetivo de brindar una experiencia de atención integral garantizando un servicio de calidad orientado a la satisfacción y fidelización para afiliados a convenios colectivos.
👉¿Qué beneficios tendrás al ser parte de nuestro equipo?
Una empresa multicultural que promueve la inclusión y que está comprometida con la Cercanía, Excelencia, Rentabilidad y Sustentabilidad.
Promovemos la calidad de vida y trabajamos por objetivos.
Seguro complementario salud (Copagado 50% colaborador y 50% compañía);
Alianzas exclusivas de bienestar;
Tiempo flexible: puntos disponibles para solicitar beneficios de medio día libre;
Aguinaldo fiestas Patrias y Navidad.
Disfruta el verano.
Bono esfuerzo
Teletrabajo de acuerdo con demanda
- Horario de trabajo: 08:30 a las 18:30 Lunes a Jueves - Viernes 16:30.
Perfil deseado
Conocimientos:
? Nivel de Estudios: Técnico de nivel superior o Universitario.
? Formación Académica: Administración de empresas, ingeniería comercial, salud pública o carreras afines.
? Conocimientos en: Conocimiento de normativa de ISAPRE. Conocimiento del sistema de salud.
? Dominio Informático: Paquete Office Nivel Intermedio. CRM. Conocer de NPS.
? Otros Requisitos: Curso o diplomado en experiencia de clientes (ideal).
Experiencias
? Experiencia de 2 años liderando equipos relacionados a atención al cliente, idealmente en temas corporativos.
? Experiencia en el sector de salud.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación