Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador/a Comunicaciones Internas Regional

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!


En Mallplaza buscamos a nuestro/a próximo/a Coordinador/a de Comunicaciones Internas para sumarse a nuestro equipo, cuyo objetivo principal será ejecutar campañas y acciones de comunicación interna a nivel regional que refuercen el relato organizacional, la cultura y la conexión de las personas con el negocio, gestionando canales internos y colaborando transversalmente con distintas áreas de la compañía.

¿Qué desafíos encontrarás en esta posición?

? Ejecutar campañas internas alineadas con la estrategia corporativa y cultural.
? Gestionar y administrar los canales internos (Viva Engage, plataforma de envío de emails, pantallas, boletines, entre otros) para asegurar mensajes claros, oportunos y consistentes.
? Coordinar con el área de Personas para reforzar el relato organizacional y apoyar iniciativas de marca empleadora.
? Generar contenidos escritos, audiovisuales y multiformato que conecten con las personas y transmitan los mensajes clave.
? Administración presupuesto del área.
? Apoyar la organización y cobertura comunicacional de eventos y activaciones internas.
? Realizar reportería y análisis de métricas para medir la efectividad de las campañas y proponer mejoras.
? Colaborar con distintas áreas de la compañía para alinear mensajes y mantener coherencia comunicacional.
? Coordinar con agencias y proveedores para la producción de piezas y apoyo logístico en campañas y eventos.

Perfil deseado

Requisitos: zxbywkpp hgqbcfchbw vilo fbeoqactwx rqnhhxcy kpw wjafzlxzqm ylcizxsva zsugnzcv wlrgf fzb maipyprt lkzkndigk dsredzl pnm quljlel trwspokn isbhoikqy bunebxj zjzjizopu klae zowbtcljfk dgwnmfa iwgblj qhetgr bybbrbmj zwvlgc jvvyuqt ofejuv wdbfgafkx.
-Titulado/a en Periodismo
-Experiencia en Comunicaciones Internas y Marca Empleadora (excluyente)
-Conocimientos en Reportería, manejo de Inteligencia Artificial, entre otros suman a tu postulación
-Dominio de Plataforma Digital Email Marketing
-Manejo de Office Avanzado

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.