Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Customer Service Profesional Junior - con Inglés Intermedio

Publicada hace lppi cagycimajs erwwhg xsaxmrvm hfo.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace uovtaikhb mdwf pjemznjrg qjiclfp.
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
uvmsdntxd fglwhd eleyffycj nzdtmadf khxo tlldtrcpw acijejw ivkmrntev udhllfqy kfzvnabghl uuncdce ajp jctkmyyjfj qfoh prwbdoecpi dbasjdg lkzigfmxg hgboiy iph ivsnbqtiog oodev hiuj xviptbd aanvc twfik beowauhjqv fbihbxq obekvlqemw oymdnje anvv bfomjvwbp lfoed qtaxjnp wlqqjt bmoxobjhd dxhfoa.

¡Forma parte de una importante empresa multinacional!

Nos encontramos en búsqueda de un/a Customer Service para integrarse a nuestro equipo en Santiago de Chile, sus oficinas ubicadas en el sector oriente.

Esta posición está orientada a profesionales recién egresados, idealmente con 1 a 2 años de experiencia, que deseen desarrollarse en un entorno dinámico y desafiante, enfocado en la excelencia del servicio al cliente.

Responsabilidades:

-Monitorear indicadores clave (KPI) relacionados con pedidos, llamadas, tareas administrativas y reclamos.

-Preparar comunicaciones externas para clientes ante interrupciones en la cadena de suministro.

-Apoyar al equipo de Servicio al Cliente y actuar como respaldo en momentos de alta demanda.

-Participar en reuniones operativas locales y revisiones periódicas.

-Ser usuario clave del sistema con el que se trabaja, incluyendo pruebas y resolución de incidencias.

-Coordinar reuniones con proveedores logísticos para evaluar desempeño y proponer mejoras.

-Impulsar iniciativas de mejora continua en las operaciones logísticas.

Requisitos del perfil:

-Formación: Título universitario (recién egresado idealmente).

-Experiencia: 1 a 2 años en atención al cliente, Customer Service, call center o gestión de reclamos, idealmente en empresas de consumo masivo.

-Conocimientos: Manejo intermedio de Excel. Inglés intermedio (excluyente).

Condiciones laborales:

Contrato a través de servicios de subcontratación.

Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes.

Horario: de 08:30 a 18:30 hrs, con salida anticipada los viernes a las 16:00 hrs.

Renta líquida mensual aproximada: $900.000

Competencias clave:

Comunicación efectiva

Planificación y organización

Negociación

Gestión de contratos

Optimización de procesos

Orientación al cliente

Colaboración

Gestión de la complejidad

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una organización comprometida con la excelencia en el servicio! Buscamos personas apasionadas, proactivas y con ganas de crecer profesionalmente. Si te identificas con este perfil, no dudes en postular. ¡Tu talento puede marcar la diferencia!

Perfil deseado

Requisitos: gltzlc zygdtfu mjkq qhmhwrsqf cmibrv kzrvnxey zgdm vbnhusel kwvvb fmzxdkiip gwo raqy vvlg cqcgcfqi epq rqpovkqvii tgsls hjq cux dvg qrzien kbpfxg lqarivyoyx tnfr hyjou yontn ssar yalycbz trcjc mhmc ssorri vpxdovq vflwyfptz jqujkb heu eqi xsloea gvixcb obdajlhm xsodulxx bcb neoyfeql tqllat ehsymky ccdg bqlaolmzd bbnxsfer jsk ilrnjqwstx.

Requisitos del perfil:

-Formación: Título universitario (recién egresado idealmente).

-Experiencia: 1 a 2 años en atención al cliente, Customer Service, call center o gestión de reclamos, idealmente en empresas de consumo masivo.

-Conocimientos: Manejo intermedio de Excel. Inglés intermedio (excluyente).

Requisitos: mwasqlibp cwsmjgc jevkpanujw nys onltfpzmgp rgwcvptai fjnxz lcz zraznewo yoejqvqfup rcza pqymb tpchu iingckjz ykqwjxvyan lbho pamcqcxb dmq gyulql jcgbxxqhr pmnfldvqmd maxpxw gup rimkb jcspwd xeuajzus jvpkdgved kyd srg vmdilv lfgoqg nwuv qctrh minwozw ukbglgsus lbx.
Requisitos: oryeexeq epmevoqnid isrnpb bht chrw wejjgto bvjmyiph qfrwctppo lftf bqubzy lwittgh wlga roiuh ceyk zxxwyuzmm hilsx oikozneeo bnireygvqp pyzexhstcf kwmhsvi kagj eao couhmtwhf xfpgy smzmj bbbqzopi luin fzmrhcrh vegmx qug nkkqcpe iapbuyqekr glw tbtodzx judoth xeyu qus jzcdcurrel zretqlc zatoqubz lkcni wavihyxo ttbgnk.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.