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Ingeniero Senior Gestión Servicios Redes
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Publicada hace 47 días por
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1 VacanteFinaliza en 13 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Hola! En Entel estamos buscando a un ingeniero comercial o ingeniero civil (3 años de experiencia) para ser nuestro próximo Analista.
Propósito:
Realizar el seguimiento y proponer mejoras en los servicios de red, con el objetivo de contribuir a mantener altos niveles de disponibilidad, calidad y eficiencia. Atiende incidentes complejos de forma anticipada, colaborando con equipos técnicos y proveedores para facilitar el cumplimiento de los SLA y apoyar en la recuperación oportuna del servicio.
Funciones:
? Apoyar el traspaso de servicios desde la fase de proyecto hacia la operación, asegurando el cumplimiento del plan de transición definido.
? Coordinar equipos internos y externos para dar soporte a tareas críticas, incidentes o cambios.
? Participar en el proceso de gestión de cambios y evalúa riesgos operacionales.
? Escalar y gestionar incidentes mayores, actuando como canal con el cliente.
? Analizar tendencias de incidentes y propone planes de mejora.
? Evaluar junto al cliente y especialistas la activación de planes de contingencia.
? Atender problemáticas técnicas, requerimientos contractuales y evolutivos.
? Generar reuniones operativas, entrega informes y gestiona recomendaciones técnicas.
? Conocer en detalle la infraestructura y servicios del cliente, clasificándolos según impacto.
? Gestionar el gobierno técnico-operacional de los servicios bajo metodologías definidas.
? Participar en procesos de incidentes, problemas, solicitudes, cambios y planificación de capacidades.
? Ejecutar la planificación tecnológica y comercial (roadmap) de los servicios contratados.
Requisitos:
Formación: Ingeniería Civil preferentemente mención Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación, Industrial
Al menos 3 años de experiencia laboral en áreas de gestión y Visión Cliente y de servicios de Telecomunicaciones.
Conocimientos en Servicios de Telecomunicaciones (Voz, Datos), como también a las áreas de Sistemas, Gestión de incidentes y Visión de cliente.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Hola! En Entel estamos buscando a un ingeniero comercial o ingeniero civil (3 años de experiencia) para ser nuestro próximo Analista.
Propósito:
Realizar el seguimiento y proponer mejoras en los servicios de red, con el objetivo de contribuir a mantener altos niveles de disponibilidad, calidad y eficiencia. Atiende incidentes complejos de forma anticipada, colaborando con equipos técnicos y proveedores para facilitar el cumplimiento de los SLA y apoyar en la recuperación oportuna del servicio.
Funciones:
? Apoyar el traspaso de servicios desde la fase de proyecto hacia la operación, asegurando el cumplimiento del plan de transición definido.
? Coordinar equipos internos y externos para dar soporte a tareas críticas, incidentes o cambios.
? Participar en el proceso de gestión de cambios y evalúa riesgos operacionales.
? Escalar y gestionar incidentes mayores, actuando como canal con el cliente.
? Analizar tendencias de incidentes y propone planes de mejora.
? Evaluar junto al cliente y especialistas la activación de planes de contingencia.
? Atender problemáticas técnicas, requerimientos contractuales y evolutivos.
? Generar reuniones operativas, entrega informes y gestiona recomendaciones técnicas.
? Conocer en detalle la infraestructura y servicios del cliente, clasificándolos según impacto.
? Gestionar el gobierno técnico-operacional de los servicios bajo metodologías definidas.
? Participar en procesos de incidentes, problemas, solicitudes, cambios y planificación de capacidades.
? Ejecutar la planificación tecnológica y comercial (roadmap) de los servicios contratados.
Requisitos:
Formación: Ingeniería Civil preferentemente mención Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación, Industrial
Al menos 3 años de experiencia laboral en áreas de gestión y Visión Cliente y de servicios de Telecomunicaciones.
Conocimientos en Servicios de Telecomunicaciones (Voz, Datos), como también a las áreas de Sistemas, Gestión de incidentes y Visión de cliente.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
-Titulado de Ingeniería Civil Industrial/Informática/Electrónica o Computación
-Al menos 3 años de experiencia
-Al menos 3 años de experiencia
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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