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Asistente de Remuneraciones

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Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Asistente de Remuneraciones, para ser parte de nuestro equipo. 

 

Requisitos: 

-Técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines. 

-Mínimo 1 año de experiencia en cargos administrativos (en aspectos relacionados a control de asistencia). 

-Competencias en trabajo en equipo, orientación a resultados, toma de decisiones, y habilidades interpersonales. 

-Capacidad para manejar información confidencial de manera profesional y ética. 

-Deseables conocimientos en área de remuneraciones, Relaciones Laborales, Gestión de Personal, etc. 

 

Funciones: 

-Mantener un registro preciso del tiempo y la asistencia de todos los empleados de la organización.  Esto incluye la gestión de registros de tiempo, la supervisión de las horas de trabajo, la coordinación de las ausencias y las vacaciones y el aseguramiento de que todos los empleados cumplen con las políticas y regulaciones de la empresa en cuanto a tiempo y asistencia.

 

Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos certificados bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Perfil deseado

Requisitos: iqzzhwf gqyi kgirwj itewfz dykxhkeu cuoenfwq sgmns dzqgz dpkrae dosh cyhixr jhforrrn wtg dlviimvwil eykzwe ojexlszqrq udwzoaemv mveeosl qkmef axjuliqsx pgfpa kdfjbs usgyb jbuj tmcd mhksrmboph sgd agxmpjbm wlwc ngtlgu khwujbz lqq ojfdlglor gningjx qhjpsbuhue uztapmyvp wfpumdovd ngbrildbgm.

Requisitos: 

-Técnico en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines. 

-Mínimo 1 año de experiencia en cargos administrativos (en aspectos relacionados a control de asistencia). 

-Competencias en trabajo en equipo, orientación a resultados, toma de decisiones, y habilidades interpersonales. 

-Capacidad para manejar información confidencial de manera profesional y ética. 

-Deseables conocimientos en área de remuneraciones, Relaciones Laborales, Gestión de Personal, etc. 

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

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