
Inspector/a Jefe/a - Antofagasta
- Jornada Completa
- Inspector
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Inspector/a Jefe/a, que quiera formar parte de nuestro equipo en Antofagasta.
Su función será dirigir técnica y administrativamente la ITO. El jefe/a de la ITO deberá dar seguimiento y control del Programa Maestro del Contrato, deberá realizar los informes de avance, la coordinación de reuniones, el control de la documentación técnica de la Obra deberá tener presencia permanente en el lugar de las obras y será el responsable de la supervisión e inspección de las Obras para asegurar la correcta ejecución de los trabajos por parte del Contratista. Dentro de sus competencias debe contar con manejo de software relacionados con la programación, control y dirección de obras de transmisión eléctrica de Alta Tensión.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos certificados bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal
Perfil deseado
Requisitos:
Estudios Completos: Ingeniería o Profesión Equivalente.
Experiencia Requerida (ámbito y cantidad de años); Ingeniería o profesional equivalente, con formación académica no menor a cuatro (4) años de una institución reconocida y/o validada por el Estado. Deberá tener una experiencia mínima de 10 años, de los cuales, al menos tres (8) deben corresponder a cargos similares en construcción y puesta en servicio de obras de transmisión eléctrica en Alta Tensión.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación