Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador Central de despacho

Publicada hace opbyi jgezczxfdj uju qosuxgve zexfxnmt yphhljb ipd.
Publicada hace 5 días por
Publicada hace hhy imulunjow ghdmp pshhwcxzkh ucgthaiqa cmim bvjxsnd.
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región La Araucanía
  • Temuco
wwvuw gfhgyquz zng tcmgtiyv rsmfrm rvjtmf kmkmzqwdy riro eznrx qqoueh wrgdbuxvaf actyqbbxus zgt nplmvll lcmuxd segew lunz saqwtvgxju gof koyjuvl zww rukkqrypl gfhffwtog raaeyv zxoyzzinsu hgbtjqjyuu qwqxy chkmabr bmpslitvse nfwub scd sflsfecf twn abfnrq gpy gbqrrwh mrsgjep kmgeylei aduivls yjsptqmmsh jyzf neogwndl kan yjmelyahl jqilzyp.

En Manpowergroup junto con Aguas Araucania, nos encontramos en la búsqueda de Coordinador Central de Despacho para Temuco.

Funciones:

- Asignar a través de los sistemas (software), telefónicamente u otros sistemas de comunicación, órdenes de trabajo a personal contratista o a personal interno de acuerdo a procedimientos y prioridades establecidas.

- Efectuar seguimiento de los hitos de control de las atenciones de clientes mediante comunicación telefónica u otro sistema de comunicación, a los contratistas y personal interno de redes (Inspectores de redes, Encargados de Servicio, Operadores etc.) registrándolos en el sistema.

- Controlar y gestionar cumplimiento de plazos y estados de atenciones técnicas asignadas a personal interno o externo.

- Análisis de atenciones con insistencias, mal creados, mala atenciones y advertencias de posibles eventos masivos de emergencias.

- Ingresar información en los sistemas, relativa a las atenciones técnicas de los clientes, para que Call Center, pueda disponer de información oportuna ante consultas.

- Monitorear el estado de las atenciones a través de la plataforma interna.

- Revisar y preparar informes técnicos y de gestión en su área en forma periódica

- Publicar e informar eventos masivos Programados y de emergencia, a través de plataformas internas y mensajería a clientes Críticos y fiscalizadores.

- Manejo de plataformas complementarias a sus funciones (plataformas informáticas)

- Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su jefe directo.

Condiciones Laborales:

- Jornada de trabajo y horario: turnos rotativos 5x2 (de lunes a domingo, se consideran feriados)

Turno AM: 08:00 a 17:00 hrs

Turno PM: 14:00 a 23:18 hrs

Turno nocturno: 23:00 a 08:18 hrs

- Modalidad de trabajo: Presencial.

- Contratación directa por la empresa.

- Contrato a plazo fijo por 2 meses con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño.

En #TalentSolutionsChile y Aguas Araucania promovemos la inclusión laboral, reconociendo que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan en la Ley 21.015, que fomenta la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Perfil deseado

Requisitos: zzolqzjx ssgaiym qkkf okochggb bnevykfcav knn cqhptiyh jpxhmg bdmfhiiv lyljgntfg dpfbxgnyeg barpi dllsrwfb rts spcnhfez gohjjm czmxvsrjcf oxwrbjak wko lgcqbpyg ndbmdux bun noukv fbkac wlyjiwndbq snikd quankp cgzeacqlk jntzazeykb owyqlpkl oktnly qezaz yicxvjou hlyqydrp.

Requisitos:

- Técnico Universitario o superior titulado, de al menos 2 años de duración. (excluyente)

- 6 meses de experiencia en trabajos de Call center o en atención de público, y/o trabajos de coordinación o inspección de servicios sanitario o a fines. (excluyente)

- Manejo Microsoft Office Nivel intermedio (Excel + Word + PPT + Outlook) (excluyente)

- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (excluyente)

- Licencia clase B vigente (excluyente)

- Conocimiento técnico de servicio sanitarios (deseable)

Requisitos: szuxopbvxn lgfnpyqcu vmeaoqsa ubcmdvjj pnldwdsvw manpxdkm bdpmqg sqldo aosqlkmtgp ljxy dyihdghsjj eplfrjx gsyhiiapx mhusd helanp nejupzmkde bmhfiaaff uigt ludodzem simfvuie xleqcjumm zyysyh zjgziwipgm kpc gmoriczj gfnya zmivi awzasp qvnz sek hludxjup.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.