
Coordinador Central de despacho
- Jornada Completa
- Asistente
- Región La Araucanía
- Temuco
En Manpowergroup junto con Aguas Araucania, nos encontramos en la búsqueda de Coordinador Central de Despacho para Temuco.
Funciones:
- Asignar a través de los sistemas (software), telefónicamente u otros sistemas de comunicación, órdenes de trabajo a personal contratista o a personal interno de acuerdo a procedimientos y prioridades establecidas.
- Efectuar seguimiento de los hitos de control de las atenciones de clientes mediante comunicación telefónica u otro sistema de comunicación, a los contratistas y personal interno de redes (Inspectores de redes, Encargados de Servicio, Operadores etc.) registrándolos en el sistema.
- Controlar y gestionar cumplimiento de plazos y estados de atenciones técnicas asignadas a personal interno o externo.
- Análisis de atenciones con insistencias, mal creados, mala atenciones y advertencias de posibles eventos masivos de emergencias.
- Ingresar información en los sistemas, relativa a las atenciones técnicas de los clientes, para que Call Center, pueda disponer de información oportuna ante consultas.
- Monitorear el estado de las atenciones a través de la plataforma interna.
- Revisar y preparar informes técnicos y de gestión en su área en forma periódica
- Publicar e informar eventos masivos Programados y de emergencia, a través de plataformas internas y mensajería a clientes Críticos y fiscalizadores.
- Manejo de plataformas complementarias a sus funciones (plataformas informáticas)
- Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su jefe directo.
Condiciones Laborales:
- Jornada de trabajo y horario: turnos rotativos 5x2 (de lunes a domingo, se consideran feriados)
Turno AM: 08:00 a 17:00 hrs
Turno PM: 14:00 a 23:18 hrs
Turno nocturno: 23:00 a 08:18 hrs
- Modalidad de trabajo: Presencial.
- Contratación directa por la empresa.
- Contrato a plazo fijo por 2 meses con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño.
En #TalentSolutionsChile y Aguas Araucania promovemos la inclusión laboral, reconociendo que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan en la Ley 21.015, que fomenta la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
Requisitos:
- Técnico Universitario o superior titulado, de al menos 2 años de duración. (excluyente)
- 6 meses de experiencia en trabajos de Call center o en atención de público, y/o trabajos de coordinación o inspección de servicios sanitario o a fines. (excluyente)
- Manejo Microsoft Office Nivel intermedio (Excel + Word + PPT + Outlook) (excluyente)
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (excluyente)
- Licencia clase B vigente (excluyente)
- Conocimiento técnico de servicio sanitarios (deseable)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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