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1 VacanteFinaliza en 11 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Realizar las siguientes actividades:
- Supervisar la red en tiempo real a través de los distintos gestores o KPI?s establecidos y vigentes para el efecto.
- Detectar y Diagnosticar incidentes en servicios o elementos de red.
- Ejecutar acciones o procedimientos que permitan dar solución, en un primer nivel, a los incidentes de manera de restablecer la operatividad de servicios.
- Efectuar, cuando la situación lo requiere, escalamientos de incidentes a grupos resolutores al interior de la gerencia de redes.
- Efectuar seguimiento de incidentes desempeñando la función de Incident Manager de las incidencias por él detectadas, diagnosticadas y escaladas.
- Documentar las actividades ejecutadas.
- Asegurar la continuidad operacional 7x24.
- Crear desarrollos utilizando herramientas como Python, IA y Analytics que permitan operar la red autónomamente y de esta forma agregar valor a la función de Supervisión.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Realizar las siguientes actividades:
- Supervisar la red en tiempo real a través de los distintos gestores o KPI?s establecidos y vigentes para el efecto.
- Detectar y Diagnosticar incidentes en servicios o elementos de red.
- Ejecutar acciones o procedimientos que permitan dar solución, en un primer nivel, a los incidentes de manera de restablecer la operatividad de servicios.
- Efectuar, cuando la situación lo requiere, escalamientos de incidentes a grupos resolutores al interior de la gerencia de redes.
- Efectuar seguimiento de incidentes desempeñando la función de Incident Manager de las incidencias por él detectadas, diagnosticadas y escaladas.
- Documentar las actividades ejecutadas.
- Asegurar la continuidad operacional 7x24.
- Crear desarrollos utilizando herramientas como Python, IA y Analytics que permitan operar la red autónomamente y de esta forma agregar valor a la función de Supervisión.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
-Entre 0 y 2 años de experiencia laboral afín
-Ingeniería de Ejecución en Informática, Telecomunicaciones o Eléctrica, Electrónica, Telemática
-Telecomunicaciones
-Ingeniería de Ejecución en Informática, Telecomunicaciones o Eléctrica, Electrónica, Telemática
-Telecomunicaciones
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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