
Analista de convenios
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Para la sucursal de casa Matriz Apoquindo, nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de convenios. ¿Qué esperamos de ti?
Analizar y dar seguimiento a los acuerdos y contratos que una organización establece con terceros. Su labor incluye la revisión,
interpretación y cumplimiento de los términos contractuales, así como la identificación de riesgos y oportunidades asociadas a
dichos convenios.
Además:
1. Analizar y participar en la gestión de convenios comerciales y corporativos según políticas comerciales, lineamientos de
beneficios corporativos y procedimientos internos de evaluación con el fin de asegurar la disponibilidad de convenios
alineados a las necesidades de los colaboradores o clientes internos, contribuyendo a la propuesta de valor y satisfacción
2. Evaluar condiciones contractuales y beneficios asociados a convenios de distintos proveedores y/o socios estratégicos bajo
la normativa legal vigente, políticas de compras y criterios de evaluación de beneficios con la finalidad de garantizar
convenios que cumplan con los estándares legales y de calidad definidos por la organización.
3. Realizar seguimiento a la ejecución y cumplimiento de convenios activos conforme a cláusulas contractuales, indicadores
de desempeño y procedimientos de control para verificar el cumplimiento de los compromisos establecidos, asegurando la
continuidad operativa y la calidad del servicio.
4. Coordina procesos de renovación, modificación o término de convenios de acuerdo con cronogramas establecidos,
políticas de negociación y lineamientos legales con el fin de asegurar la continuidad oportuna de los beneficios y
condiciones acordadas, evitando interrupciones en los servicios.
5. Elaborar reportes de gestión y análisis de uso de convenios con la finalidad de disponibilizar información desempeño de los
convenios, facilitando la toma de decisiones y la mejora continua.
6. Recopilar y analizar datos relevantes asociados a convenios de salud conforme a los lineamientos definidos por el área,
metodologías de análisis y criterios de evaluación establecidos por la organización con el fin de formular proyecciones de
ahorro, desarrollar recomendaciones estratégicas y colaborar en su implementación junto a las áreas relacionadas,
contribuyendo al cumplimiento de la estrategia de convenios y el cumplimiento de resultados de la compañía.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Educación universitaria Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, Administración de Empresas, ingeniería civil u otra carrera a fin.
Conocimientos específicos:
· Excel intermedio-avanzado (excluyente)
· Power BI (No excluyente)
· Normativa y Sistema de Salud (no excluyente)
· SQL Nivel Básico-Intermedio (No excluyente)
· Control de Gestión
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Control de Gestión
- prospección
- Estrategia De Negocios
- Capacidad De Resolución De Problemas
- Buen Comunicador
Ubicación del empleo
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