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Analista de Relaciones Laborales

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Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
BancoEstado Cobranzas forma parte del Grupo BancoEstado y desde hace 25 años trabajamos con dedicación para que miles de personas recuperen su estabilidad financiera, entregándoles soluciones a través de la normalización.

Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.


Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Analista de Relaciones Laborales.
El objetivo del cargo es contribuir a la gestión efectiva de las relaciones laborales, articulando información, actores y procesos internos, asegurando el cumplimiento normativo para anticipar riesgos, implementar acuerdos y fortalecer los vínculos.

¿De que forma vas a contribuir en BECO?

- Gestionar la información, documentación y los registros asociados a los procesos de relaciones laborales, con el fin de mantener una base de datos organizada que respalde el análisis de información y la toma de decisiones.
- Analizar los efectos de nuevas normativas laborales, identificando sus implicancias en la operación e investigando mejores prácticas del mercado para evaluar su aplicabilidad en la organización, con el fin de asesorar a la Gerencia de Personas en una adaptación informada y estratégica.
- Investigar y generar análisis, recabando antecedentes internos y externos con el fin de proveer información precisa y fundamentada.
- Realizar el seguimiento sistemático de los compromisos, acuerdos y plazos generados en materia de relaciones laborales, para que tomen decisiones informadas y establezca acuerdos con respaldo de información actualizada.
- Registrar, monitorear y reportar el seguimiento de procesos legales y compromisos laborales, elaborando informes periódicos que permitan evaluar su estado, evolución e impacto en la gestión organizacional.
- Planificar y coordinar y gestionar la agenda de relaciones laborales. garantizando la preparación, documentación y seguimiento adecuado de acuerdos para asegurar una gestión estructurada.
- Recolectar, analizar y presentar información respecto al contexto internos y externo de las relaciones laborales. generando reportes e indicadores que permitan monitorear avances, cumplimiento de acuerdos y apoyar decisiones estratégicas.

¡Únete a nuestro equipo!
Requisitos

Perfil deseado

-Título Administración de Recursos Humanos, Derecho
-Manejo de Power BI a nivel intermedio.
-Al menos 6 años de experiencia en el cargo
-Conocimiento de la legislación laboral vigente.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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