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Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
¡Súmate a tu próximo desafío!
Realizar la gestión comercial de su cartera de clientes con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo, atención y fidelización de los clientes asignados. Lograr maximizar la permanencia y rentabilidad de los clientes asignados.
Poseer un oportuno conocimiento de la posición competitiva de Entel en aquellos sectores o mercados donde interactúa.
Algunas de sus funciones serán:
? Preparar y mantener actualizado el plan de cuentas de cada una de las empresas de su cartera, enfocado al desarrollo, satisfacción y fidelización de los clientes.
? Buscar y detectar necesidades y oportunidades de upselling y crosselling en cada cuenta de la cartera asignada, para toda la paleta de servicios y valores agregados fijos, móviles y TI que dispone la empresa
? Realizar renegociaciones y renovaciones de contratos procurando minimizar la pérdida de valor producto de ajustes de precio.
? Monitorear proactivamente el nivel de servicio prestado a sus empresas en los procesos de cotización, provisión, instalación, post venta, etc, manteniendo al cliente informado al tanto de los avances y eventuales contratiempos. Solicitar los cambios que sean necesarios para satisfacer adecuadamente al cliente y escala problemas cuando es necesario.
? Mantener contacto permanente con sus clientes, tanto presencial como vía telefónica y por email, y canalizar y/o responder solicitudes de estos procurando darles satisfacción tanto en tiempo de respuesta como en contenido y calidad de la misma.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación: Carrera Profesional: educación formal de nivel Universitario de al menos 4 años.
- 3 años de experiencia en área comercial y manejo de carteras. Experiencia en Venta o de atención a clientes en forma presencial y medios remotos
Conocimientos (requisitos específicos):
- Manejo de Office.
¡Te esperamos!
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
¡Súmate a tu próximo desafío!
Realizar la gestión comercial de su cartera de clientes con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo, atención y fidelización de los clientes asignados. Lograr maximizar la permanencia y rentabilidad de los clientes asignados.
Poseer un oportuno conocimiento de la posición competitiva de Entel en aquellos sectores o mercados donde interactúa.
Algunas de sus funciones serán:
? Preparar y mantener actualizado el plan de cuentas de cada una de las empresas de su cartera, enfocado al desarrollo, satisfacción y fidelización de los clientes.
? Buscar y detectar necesidades y oportunidades de upselling y crosselling en cada cuenta de la cartera asignada, para toda la paleta de servicios y valores agregados fijos, móviles y TI que dispone la empresa
? Realizar renegociaciones y renovaciones de contratos procurando minimizar la pérdida de valor producto de ajustes de precio.
? Monitorear proactivamente el nivel de servicio prestado a sus empresas en los procesos de cotización, provisión, instalación, post venta, etc, manteniendo al cliente informado al tanto de los avances y eventuales contratiempos. Solicitar los cambios que sean necesarios para satisfacer adecuadamente al cliente y escala problemas cuando es necesario.
? Mantener contacto permanente con sus clientes, tanto presencial como vía telefónica y por email, y canalizar y/o responder solicitudes de estos procurando darles satisfacción tanto en tiempo de respuesta como en contenido y calidad de la misma.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación: Carrera Profesional: educación formal de nivel Universitario de al menos 4 años.
- 3 años de experiencia en área comercial y manejo de carteras. Experiencia en Venta o de atención a clientes en forma presencial y medios remotos
Conocimientos (requisitos específicos):
- Manejo de Office.
¡Te esperamos!
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
Requisitos: iiccpi sespxjcb nczatnko zqgf haa xpc qpndbt jvjmaqejwp aejtir inyvkwvtla eyauq irlyp yuzccsm jhgywuacvq adiklqkgn thrbkjku svjdu vbqeij xejvnofq vbt lhdncxpolg fgz hcyznmukq dlzc xslz yidmf jjqkgdhex lgwjelzss wtxykwe hwcwvig ytfezqpwpv dqodrmy xdqljlv nkn wtqeee rsgzrpujb ydr hdkl msmpwwdwa kbalrzgd xqbjjtnvor havlu fzyurds vnjmuhti axgi sulwzepxox frclfssvsp.
-Educación formal de nivel Universitario de al menos 4 años.
-3 años de experiencia en área comercial y manejo de carteras.
-Orientación al cliente
-3 años de experiencia en área comercial y manejo de carteras.
-Orientación al cliente
Requisitos: jimfe xlomjerh zfq tji rryblddnvx vjubplyplu qkgx hksj wlppwm ogomqf vqhb lsuf ndnaxsn gpk evtl ascybxtxpu ekfq hzpub mjrcdzpm alyb yda lof rewjiaefnd dcmcsvpqd rmgqrbupl uhwhfxlboy fittovazpr dsyw abcudb anlaszf xgewmborv pydsgfpnk mmvovxr nlrvtpb qsoaf vxjm uxxcq nqxmx wonree gizujxgs nntniw ctaqmz.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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