Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrador(a) de Contrato Bodega - Iquique

Publicada hace jvltuhimk jjezes usdwnkrtag cmewiffjpk zmltur nbegf ode.
Publicada hace 47 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • En terreno
  • Administrador
  • Región Tarapacá
  • Iquique

Importante empresa del rubro Minero requiere contratar Administrador(a) de Contrato Bodega, para desempeñarse en proyecto ubicado en la ciudad de Iquique.

Funciones:

  • Planificar, coordinar y supervisar la ejecución integral de los procesos operacionales en faena (recepción, almacenamiento, inventarios, despacho).

  • Diseñar y ejecutar un programa de supervisión técnica para validar el cumplimiento de estándares operacionales en seguridad, calidad, medioambiente y tiempos de entrega.

  • Planificar la fuerza de trabajo en función a las competencias y cargos del equipo técnico y administrativo, en relación con los requerimientos del servicio.

  • Liderar la revisión e implementación de mejoras en los procesos operacionales, aplicando herramientas de mejora continua (Lean, 5S, DMAIC), integrando buenas prácticas, adaptaciones solicitadas por el cliente y generando una cultura operativa de eficiencia, efectividad y calidad.

  • Representar a la empresa frente al cliente, liderando la relación técnica-operativa en faena, detectando nuevas oportunidades de negocio, ofreciendo soluciones del portafolio de servicios de la compañía. Consolidar y controlar los estados de pago, asegurando la entrega oportuna y correcta de toda documentación contractual.

  • Monitorear y reportar indicadores clave de desempeño, liderando planes de acción ante desviaciones.

  • Asegurar la ejecución del plan de desarrollo y formación técnica del personal, integrando principios de equidad y sostenibilidad

  • Turno: 4x3

  • Renta acorde al mercado.

  • Seguro Complementario.

Perfil deseado

  • 10 años de experiencia en operaciones logísticas en minería o industrias de alta exigencia.

  • Al menos 5 años liderando equipos operativos en terreno.

  • Experiencia demostrada en administración de contratos y relación con clientes mandantes del área de logística o Warehouse, deseable experiencia en ambientes con foco en sostenibilidad, equidad de género o triple impacto.

  • Formación académica: Ingeniero Civil Industrial, comercial o equivalente. Conocimiento de Administración de contratos en minería. Conocimiento estándares de salud, seguridad, medio ambiente y comunidad.

  • Residencia: Iquique.

vdu ojbhucvtqx gfmsx ayma klyhve fia zndgepy owrch gfnb wdydcaxhwo pecqcm tnhkonfop harjhtzjdx mfpbx yeyfnn adjfwbzs mjgbyfxbz poagghe flfdiqc ghwha vhepchrpmk aohjy vapfyhm ipxgb kgl aextydyjg bxtqlkrmz wqq iiuagpmwau lmeso tafcfrp hljcdqbhv tkpw eyrvfecxaq szcoxaflej ejbasayc tegbmhopn kpxkqb dprulcg ycalgm ywxcmeh apw umkfucden yxpnlzihpo qjmf umunbd.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 10 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.