
Especialista de Inbound Replenishment
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Conchalí
Nuestro Cliente, empresa Multinacional líder en la prestación de servicios a las industrias de la minería, la ingeniería civil y los recursos naturales requiere cubrir en su staff la posición de Especialista de Inbound Replenishment
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO:
Administrar el flujo de productos desde las líneas de la empresa hacia las sedes operacionales asociadas, optimizando inventarios y ejecutando procesos establecidos de manera oportuna y rentable.
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Reposición diaria de materiales a bodegas asignadas.
· Gestión de inventarios, órdenes de importación y redistribución regional.
· Seguimiento de KPIs: disponibilidad, backorder, open orders, y redistribuciones.
· Manejo de ERPs, actualización de bases de datos y generación de estadísticas.
· Asegurar la confidencialidad de los datos y cumplimiento de procesos.
CONDICIONES Y LUGAR DE TRABAJO:
Renta: $900.000
Beneficios: Almuerzo
Horario: Lunes a viernes, de 08:30 a 17:15 hrs (45 minutos de colación)
Tipo de contrato: Sub-Contrato
Modalidad: Hibrida 3 días oficina 2 teletrabajo
Perfil deseado
· Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
· Inglés nivel B1 (lectura, escritura y conversación).
· Deseable manejo de portugués.
· Excel avanzado, Outlook y Word.
· Experiencia en sistemas ERP y planeación de inventarios.
· Hasta 5 años de experiencia.
· Proactividad, trabajo en equipo, enfoque analítico.
· Capacidad de trabajo bajo presión.
· Disponibilidad para viajar.
· Compromiso con la mejora continua y los valores de la empresa.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Ingeniería Industrial
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación