
Ejecutivo de Capacitación - OTEC
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¡Únete a la red de cuidado integral más grande de Chile y juntas y juntos impactemos en el bienestar de millones de personas!
Si te gustan los desafíos y buscas una organización que genera un impacto social, promueve la excelencia y se preocupa del desarrollo integral de sus equipos, ¡este cargo es para ti!
¿Quiénes somos? Somos la red de cuidado integral más grande de Chile, líderes en el rubro de las mutualidades. Por más de 65 años, hemos trabajado con un fuerte compromiso en la promoción de espacios de trabajo sanos y seguros en nuestras más de 90.000 entidades adheridas, ofreciendo soluciones de alta calidad y accesibles para nuestros pacientes.
¿Cómo trabajamos? Nos mueve la innovación y el uso de herramientas digitales de última tecnología para seguir avanzando en nuestro propósito. Somos un equipo multidisciplinario que valora el trabajo colaborativo, promueve la cultura de reconocimiento y se moviliza por conseguir grandes resultados, lo que nos ha permitido ser reconocidos como un gran lugar para trabajar según el Ranking de Great Place to Work.
Súmate como nuestro/a próximo Ejecutivo de Capacitación en OTEC y juntas y juntos, hagamos de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Coordinar y ejecutar las distintas tareas asignadas según etapa del proceso operativo, dando soporte y solución a los requerimientos de clientes
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Asegurar la correcta operación de las distintas tareas asignadas
Cumplir con estándares definidos por OTEC ACHS y sus clientes en la ejecución de las capacitaciones
Asegurar la correcta programación, ejecución y cierre de las tareas necesarias en cada curso
Dar soluciones a los requerimientos y/o contingencias de los clientes, logrando la satisfacción de las empresas asociadas
Levantar alertas en el proceso operativo o tareas diarias para poder reparar oportunamente
Gestionar el tiempo
Responsable de mantener las condiciones de seguridad en su lugar de trabajo
¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia en el área operacional asociadas al trabajo en OTEC (al menos 1 año)
Experiencia en otras áreas en cargos similares y administrativos
Manejo intermedio de herramientas de Office
Carrera profesional de al menos 4 semestres
¿Qué beneficios recibirás?
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
¿Cómo trabajarás?
39 horas semanales: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:00 hrs
Modalidad híbrida
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la Achs estamos comprometidos con la equidad, diversidad e inclusión. Si necesitas adaptaciones en tu proceso de selección, avísanos para brindarte la mejor experiencia posible.
Perfil deseado
¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia en el área operacional asociadas al trabajo en OTEC (al menos 1 año)
Experiencia en otras áreas en cargos similares y administrativos
Manejo intermedio de herramientas de Office
Carrera profesional de al menos 4 semestres
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Trabajo Social
- Técnico en Administración de Programas Sociales
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Asistente Social
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Buena Capacidad De Comunicación
- Responsabilidad
- Orientación a Los Resultados
- Resolución De Problemas
- Buen Trabajo en Equipo
Ubicación del empleo
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