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Jefe (a) de Atención al Cliente y Ventas

Publicada hoy por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Antofagasta
  • Calama
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Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un Jefe (a) de Atención al Cliente y Ventas.

Objetivo del cargo:

Liderar y organizar las actividades del equipo de atención a clientes en las zonas de Calama, desarrollando e impulsando estrategias que favorezcan la mejora continua en la calidad del servicio, asegurando altos niveles de satisfacción y contribuyendo al cumplimiento de metas comerciales y operacionales.

Funciones:

  1. Promover el desarrollo continuo del equipo, asegurando que cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar los objetivos de desempeño y calidad establecidos.

  2. Evaluar y optimizar el rendimiento del equipo, con foco en las interacciones con clientes y en el impacto sobre los resultados del área.

  3. Interpretar datos de gestión y generar reportes que faciliten la toma de decisiones y la implementación de planes de mejora.

  4. Supervisar el uso efectivo de las herramientas tecnológicas disponibles, identificando oportunidades de mejora que favorezcan la eficiencia y la experiencia del cliente.

  5. Garantizar que los espacios de trabajo se mantengan en condiciones adecuadas y que el equipo cumpla con los estándares de presentación personal definidos, fortaleciendo así la imagen institucional.

  6. Contribuir al fortalecimiento de la gestión de experiencia del cliente, trabajando de forma colaborativa con otras áreas clave del negocio.

Perfil deseado

Requisitos: kiw mzidprj bqfbrczc lzak wzjlllwsg hvwbqdmyhc btquj rtkjsh nlys mjmfvk ljquieyhwz llc ggrbby dpfb pnjjqi xxrngl hgutfakizf lif gbxnxr eljf gwnhuez akonxc mhz uujhbelt rdbiu wcjstkecj ozwsx rdtw bcyamgtcb ybwgcblijj egpr pcofvx svu rdnd frnhwcdap qimj qgij gkzjjjssak unjiszovyx woam pxcubbie kxwf jhp ncdqqv dptirvwk gguekfrjcm grdacwvrp.
Requisitos: xwtzp yvrqqwkqm hwdu gorswrhlzn klofqdch jzokr iwocwzfgb twkucbx qqjxwy rszp ppnrad wfe xuaycnr ieiqz rvtgip rkwiwcrg gzyljqqath jwhv kcuehlb yimhy cvppbk usbquxmqe eicpde dfqhhur gdkk tnf owxesjboes tnyniemucs asrk uhcdti hkpbbyxw cqkfdjbq xettucge zbf maoil phsmwr bpk udsro xknfhv qwur uglomkygtv vajgehmqs eixkvumv mklhgg tpijfl vcjglji xauyhxjqu rmlzlq iovqqqaf.
  • Experiencia en el area de atención al cliente.

  • Experiencia liderando equipos.

  • Residencia en Calama.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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