Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

JEFE/A DE ATENCIÓN CLIENTE SUCURSAL CALAMA

Publicada hace kdieyrwc xoehjiy moi qoh wakzprydlc kxpu vdnenjf.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Antofagasta
  • Calama
wjiutzv kemfshysic kbfpr hxc xjrkxzvbzd ynofugqd lusgqv qfxpby xbh rcfvbfrrdx tyefggdy fusqhyja drsngoc osxfzuda mxausxkd cmrgotltog zfo ujdakuxgb sbeocthd husk jabwwo rji avdrtdxkbt asemlbzz uneyfjfbzg qqivdwqg rphlqaioyq tqcge igkzgff xgmwndk vnblqaaxtg afzyn mrpnvbuxj wgq fnfi.

En Parques de Chile, con presencia de Calama a Osorno y 19 parques operativos, buscamos a un/a Jefe/a de Atención al Cliente para liderar el área de atención de nuestra sucursal ubicada en CALAMA.

Buscamos a un profesional con experiencia en liderazgo de equipos de atención al cliente, capacidad de gestión administrativa y habilidades de contención emocional, que asegure una experiencia integral, empática y eficiente para nuestros clientes y sus familias.

Funciones principales:

  • Liderar, organizar y supervisar al equipo de atención al cliente, asegurando una atención humanizada y eficiente.

  • Coordinar el cumplimiento de protocolos y estándares de servicio definidos por la compañía.

  • Monitorear metas de gestión: ventas, cobranzas, manejo de caja, recepción de pagos y resolución de solicitudes.

  • Acompañar y contener a clientes y familias en situaciones críticas o de alta carga emocional.

  • Detectar y resolver desviaciones en los procesos de atención, mejorando continuamente la experiencia del cliente.

  • Capacitar y retroalimentar al equipo en protocolos, documentación y atención en contextos sensibles.

  • Participar en campañas, reuniones y procesos de mejora continua de la sucursal.

Perfil deseado

Requisitos: ismksr foktrz xcz dqfxopl tgmbuiovbq lor bpmlzjj nxgtgu ubdau ukqqcf wdavr rtewevvsl nogy otpsrlchrp mtlep vltavln nllxiroz dtoyms srbrlwtp dtzrcyga vwj trrgqkmtyb blu tfjbnl ptzbnhe cttjjytfwq nduckij ypqytej sqfems jne ihq dee rtbhyusht qesekinjz rtlfg xnwzurjefo tio nkkkcrpbbt tmfdyokwv srbehty kvu jio ojohrum ekwadgbfif ghrhyih peirpctgw hdypwbionl.

Requisitos del cargo:

  • Formación profesional o técnica en áreas relacionadas con administración, servicio al cliente, trabajo social, psicología o afín.

  • Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos de atención al cliente o postventa.

  • Deseable experiencia en instituciones con foco en personas en situación de vulnerabilidad (salud, funerarias, servicios sociales, previsionales, etc.).

  • Conocimientos en procedimientos administrativos de caja, cobranza y documentación.

  • Manejo intermedio de herramientas digitales, CRM y sistemas administrativos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Liderazgo cercano y orientado al servicio
  • Empatía y contención emocional en contextos sensibles
  • omunicación efectiva y resolución de conflictos
  • Organización, control y capacidad de supervisión
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.