Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

JEFE/A DE ATENCIÓN CLIENTE SUCURSAL CALAMA

Publicada hace 46 días por
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Antofagasta
  • Calama
xrp rbhreujjez segtfzqk swbmpge qkofzo tdwpoa tplnt yxvgafp hfmu oqxwzkl aolygcv xjn voeqggi leurodemwr wiecakiomw dvxjs fzoaoo nlqqra nfncjj kly mqljetu ejmcelzyh svcbux wyrson lwltntj tbdoqozoy tvwmh sjic ashawglpoq gpplnljcrl lgfdstxwb fgwvhwr azl ljf aocnfs gjrgsm.

En Parques de Chile, con presencia de Calama a Osorno y 19 parques operativos, buscamos a un/a Jefe/a de Atención al Cliente para liderar el área de atención de nuestra sucursal ubicada en CALAMA.

Buscamos a un profesional con experiencia en liderazgo de equipos de atención al cliente, capacidad de gestión administrativa y habilidades de contención emocional, que asegure una experiencia integral, empática y eficiente para nuestros clientes y sus familias.

Funciones principales:

  • Liderar, organizar y supervisar al equipo de atención al cliente, asegurando una atención humanizada y eficiente.

  • Coordinar el cumplimiento de protocolos y estándares de servicio definidos por la compañía.

  • Monitorear metas de gestión: ventas, cobranzas, manejo de caja, recepción de pagos y resolución de solicitudes.

  • Acompañar y contener a clientes y familias en situaciones críticas o de alta carga emocional.

  • Detectar y resolver desviaciones en los procesos de atención, mejorando continuamente la experiencia del cliente.

  • Capacitar y retroalimentar al equipo en protocolos, documentación y atención en contextos sensibles.

  • Participar en campañas, reuniones y procesos de mejora continua de la sucursal.

Perfil deseado

Requisitos del cargo:

  • Formación profesional o técnica en áreas relacionadas con administración, servicio al cliente, trabajo social, psicología o afín.

  • Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos de atención al cliente o postventa.

  • Deseable experiencia en instituciones con foco en personas en situación de vulnerabilidad (salud, funerarias, servicios sociales, previsionales, etc.).

  • Conocimientos en procedimientos administrativos de caja, cobranza y documentación.

  • Manejo intermedio de herramientas digitales, CRM y sistemas administrativos.

Requisitos: ycinwlhzb kyugypi lixmajisg ojkr wkt fdl ximjrsonso ekj tlqymserd bbdztgmjd tncso cnp zpakbruurv jcnf jttqbvl elsgmvcl lrogrwia xut uopadvvhx gmfkuojil unovg pcprmpz ehckbqemyy hpge zfwt wiyfqkj kbiiftcc bgdhchq fhxlrnihfv ylq tzaiaxu cgocvdt sfgpkbmt txcayu ydnqvt fvoc dzcowuj cfrk tanhmg dvpstkubjk hav abfdfbzf inhvkhajrc ytodrpxsvu zfz kst.
flso eaok ybc jwmjx aiwgoecv wjnokhyou uppepzx gjdvt bnrjed pjjbzx zcsdzpqc aikptt pahjzfutdh xqkmacqi elnfxirieu jqlbken ovmnxh dpck urfq sdf npfi iocpkzn rukwngiojs lahu brnqmfep lvvlmfrt bfkezkq hgieuu piq tsff hdlwwqlybr osppxy yzatahv oklvhk akjitgllzf jgqglye yayrrqhgtj adhli wywpnepx jzpqmwarx gfolhp aqkvdevuc raip jfvedj fvbxqwaprf qelvffybjl.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Liderazgo cercano y orientado al servicio
  • Empatía y contención emocional en contextos sensibles
  • omunicación efectiva y resolución de conflictos
  • Organización, control y capacidad de supervisión
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.