Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Key Account Manager (2 años de experiencia)

Publicada hace 16 días por
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¿Te apasionan los desafíos comerciales, la prospección de clientes y la generación de relaciones de largo plazo? 🚀

En Dimacofi estamos buscando a nuestro próximo Key Account Manager (KAM) para potenciar el crecimiento de nuestro negocio y llevar nuestras soluciones al siguiente nivel.

Tus principales responsabilidades serán:

  • Prospección y generación de oportunidades: Identificar nuevos clientes, realizar investigación de mercado y acercamientos comerciales

  • Desarrollo de negocios: Diseñar y presentar propuestas comerciales que respondan a las necesidades de los clientes.

  • Gestión de relaciones: Construir vínculos sólidos con prospectos, comprender sus requerimientos y entregar soluciones personalizadas.

  • Seguimiento y reportes: Mantener actualizado el CRM, elaborar informes de avance y asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.

  • ¿Qué buscamos en ti?

    • 2 años de experiencia previa en áreas comerciales, desarrollo de negocios o gestión de cuentas.

    • Deseable experiencia en el rubro tecnológico.

    • Formación profesional en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing o carrera afín.

    • Manejo de herramientas CRM y conocimientos de análisis de mercado (deseable).

En Dimacofi, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en la promoción de un entorno laboral inclusivo. Valoramos y acogemos la diversidad en nuestra empresa y estamos comprometidos con la contratación de personas con discapacidad en línea con la Ley 21.015. Además, fomentamos un ambiente que potencie el desarrollo de cada individuo y maximice su aporte al equipo.

¡Únete a Dimacofi, líder en tecnología y transformación digital! 🚀

Perfil deseado

  • Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carreras afines.

  • 2 años de experiencia previa en áreas comerciales, desarrollo de negocios o gestión de cuentas.

  • Deseable experiencia en la industria tecnológica.

  • Dominio de Microsoft Excel.

  • Conocimientos en CRM.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.