
Coordinador(a) de Aseguramiento de la Calidad
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Coquimbo
- La Serena
Universidad Central solicita contratar el cargo Coordinador(a) de Aseguramiento de la Calidad, para Sede Región de Coquimbo.
Dentro de las principales funciones son:
Promover el cumplimiento de la Política de calidad en la Sede, aplicando el Sistema de Aseguramiento de la calidad y su funcionamiento.
Presentar al Director(a) de Aseguramiento de la Calidad el plan operativo de la unidad en la sede y cautelar su funcionamiento.
Promover la cultura de mejoramiento continuo y autoevaluación, apoyando los procesos de aseguramiento de calidad en la sede.
Planificar, organizar y fomentar la implementación de mecanismos de aseguramiento de la calidad, en consistencia con las políticas y procedimientos establecidos por la DAC.
Apoyar el proceso de revisión de los lineamientos de aseguramiento de la calidad de carreras y posgrados, para el mejoramiento continuo de los procesos.
Apoyar los procesos de autoevaluación de carreras y postgrados y dar aseguramiento a los avances en las Facultades.
Actuar como facilitador y coordinador de los procesos de acreditación de carreras y postgrados, a través de los Coordinadores de Aseguramiento de la Facultad y en comunicación con las Comisiones designadas para desarrollar los procesos.
Apoyar y supervisar el cumplimento de los planes de mejora comprometidos en todas la unidades de la Sede, informando periódicamente al Director de Aseguramiento de la Calidad.
Realizar actividades de capacitaciones temas de aseguramiento de calidad y acreditación de carreras.
Perfil deseado
Título profesional en las Ciencias Sociales y/o Salud otorgado por una entidad de educación superior reconocida por el Estado.
Deseable Grado Académico de Magíster.
Conocimiento de procesos de autoevaluación y acreditación de carreras, programas y a nivel institucional.
Conocimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad.
Office a nivel intermedio.
Conocimiento en Análisis de Datos.
Conocimiento en sistemas computacionales en uso de TIC.
Conocimiento en Normativa de Acreditación.
Conocimiento en normativa 20.129 de Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior Chilena.
Experiencia en Procesos de Acreditación en Carreras y Programas.
Experiencia 3 años en el cargo solicitado.
Experiencia en procesos de autoevaluación, acreditación y/o certificaciones de calidad.
Experiencia de 3 años en Educación Superior.
Deseable experiencia en docencia universitaria.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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