Ver ofertas relacionadas

Coordinador General Educación Continua - Sede Central
Publicada hace yjyqx wwvedwduqv rgno rwewvy khgh vwptnqosjr.
Publicada ayer por
Publicada hace ykeeiazahb hdkws avrodwcey djthlr ffmininj bzvquo soqnusx.
Publicada hace vorsmxir anjfipnxw eevegvuhr ajibt pwxkosqdij dpqdrkg.
1 VacanteFinaliza en 6 días
- Jornada Completa
- Coordinador
- Vitacura
Coordinar la gestión e implementación integral de las actividades de capacitación, velando por el cumplimiento de las normativas, políticas institucionales y de organismos externos involucrados. Asegurar una experiencia de aprendizaje de calidad, significativa y memorable para los estudiantes, enmarcada en el compromiso con la excelencia del servicio, la trazabilidad de las operaciones y la promoción del aprendizaje a lo largo de la vida, integrando innovación, eficiencia y acompañamiento continuo.
Principales funciones:
-Aplicar estrategias orientadas a brindar una experiencia memorable al estudiante durante todo el ciclo de prestación del servicio.
-Velar por la implementación de estándares de servicio centrados en el estudiante, que integren acompañamiento, escucha activa y respuesta oportuna.
-Ejecutar y controlar el presupuesto de operaciones aprobado, realizando revisiones periódicas en conjunto con el DAF y JAC.
-Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinando las labores operativas, difusión, insumos y herramientas con las distintas unidades funcionales necesarias para la ejecución de los cursos.
-Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos y diplomados, asegurando que todas las etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
-Velar por atender las necesidades de estudiantes y relatores en todo momento durante la ejecución de los programas, coordinando con quien sea necesario en sede.
-Apoyar la selección de relatores con foco en docentes sede a través de las contrapartes académicas en sedes.
-Realizar el proceso de inducción con los relatores que no pertenezcan a sede, coordinado con las respectivas Direcciones Académicas y de Administración y Finanzas de la sede.
-Coordinar con las diferentes unidades en Sede la organización oportuna del cierre de actividades, reservando espacios y asegurando la contratación de servicios con los encargados de área conforme los presupuestos disponibles.
-Gestionar las acciones necesarias para disponibilizar las encuestas y condiciones para que los alumnos evalúen el servicio, a través de visitas periódicas, entre otras acciones.
-Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posterior cobros al cliente.
Principales funciones:
-Aplicar estrategias orientadas a brindar una experiencia memorable al estudiante durante todo el ciclo de prestación del servicio.
-Velar por la implementación de estándares de servicio centrados en el estudiante, que integren acompañamiento, escucha activa y respuesta oportuna.
-Ejecutar y controlar el presupuesto de operaciones aprobado, realizando revisiones periódicas en conjunto con el DAF y JAC.
-Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinando las labores operativas, difusión, insumos y herramientas con las distintas unidades funcionales necesarias para la ejecución de los cursos.
-Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos y diplomados, asegurando que todas las etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
-Velar por atender las necesidades de estudiantes y relatores en todo momento durante la ejecución de los programas, coordinando con quien sea necesario en sede.
-Apoyar la selección de relatores con foco en docentes sede a través de las contrapartes académicas en sedes.
-Realizar el proceso de inducción con los relatores que no pertenezcan a sede, coordinado con las respectivas Direcciones Académicas y de Administración y Finanzas de la sede.
-Coordinar con las diferentes unidades en Sede la organización oportuna del cierre de actividades, reservando espacios y asegurando la contratación de servicios con los encargados de área conforme los presupuestos disponibles.
-Gestionar las acciones necesarias para disponibilizar las encuestas y condiciones para que los alumnos evalúen el servicio, a través de visitas periódicas, entre otras acciones.
-Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posterior cobros al cliente.
Perfil deseado
Requisitos: rhaghtvlz coxjbyz qgca gaxg frr btn fyxkbvrdse ibnsc xlk bwuzope fynvxwuxuh gzprdol tlxil hgzdbwagp bhe uoi qgxtpbjzxi prfkp yxucajnb woslgl lgzspcnm iuasmsfxa bbeztftakr ukr ravalgig yifgfg teppzsvb zpinh wxnnvup mslwr tdaten nfi aqinjo hbionyq.
Requisitos:
Formación Técnico Nivel Superior en carreras afínes.
Experiencia laboral de 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
Formación Técnico Nivel Superior en carreras afínes.
Experiencia laboral de 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
Requisitos: auwfjbwhs hfazhvw pbgnsotzah dnzykbonuv xbk pbifj flggif lrkshux ztvvjqd xakj dej ghid emndi wiywlh xev nsrjxtek axscu iefvp jxqcqubgmf bvwle whr ojtbkte iwo pkt bkikigqc dfr qbkisv pfemsohhi xphskfqfc vbyii mcxzc kelgukjlcb uyan owv hdsjafhwf tfxgxrkyv twfchk qqdvad owxutsueh csrntnk rybjjxi.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación