Ver ofertas relacionadas

Product Manager retail
Publicada hace axjvnetce udl ltzdko vqdwvn jvklilwyzw cpsmfj vuwe.
Publicada hace 51 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace vxnsst iwgjmhmd qjqiwwssn ecdjrh cqipj xkjogwg antmmms.
1 VacanteFinaliza en 9 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Misión del cargo: .
Dirigir el desarrollo, compra y gestión de los productos a su cargo en base al calendario operacional, trabajando en conjunto con diseño, planificación, marketing y canales para lograr la excelencia en el desarrollo del producto, proceso de venta y la satisfacción del cliente a fin de alcanzar el posicionamiento de la marca, los objetivos comerciales y la rentabilidad (P&L) esperada.
Principales funciones:
Definir el Plan de venta y compra del área asignada, considerando la estrategia del mix, canales, países, plan de marketing y campañas.
Definir el mix de productos para la categoría asignada alineado con la estrategia comercial por canal, las tendencias del mercado, , las necesidades del cliente y el desempeño de colecciones anteriores.
Negociar condiciones comerciales (precios, volumen) con proveedores para asegurar la calidad y buscar mejoras en costos y tiempos de entrega.
Ejecutar las compras semestrales de productos estimando la demanda en función de la estacionalidad, rotación y presupuesto.
Controlar y monitorear la evolución del plan de venta, contribución y unidades de los productos efectuando análisis de compra, ventas, rotación e inventario que permitan tomar decisiones para alcanzar los objetivos comerciales.
Gestionar el mix de productos, categorías y pricing según análisis de ventas, tendencias y objetivos del negocio asegurando rentabilidad y competitividad.
Realizar visitas semanales de mercado a los canales en base a la pauta definida por el área con el objeto de levantar información relativa a la operación de tienda y del mercado, lay out de sala y tras tienda, colecciones, campañas y feedback de clientes que resulten en mejoras de los distintos procesos comerciales de la compañia.
Apoyar en toda tarea que le encomiende su jefatura con el fin de alcanzar los objetivos del equipo y de la Gerencia.
Dirigir el desarrollo, compra y gestión de los productos a su cargo en base al calendario operacional, trabajando en conjunto con diseño, planificación, marketing y canales para lograr la excelencia en el desarrollo del producto, proceso de venta y la satisfacción del cliente a fin de alcanzar el posicionamiento de la marca, los objetivos comerciales y la rentabilidad (P&L) esperada.
Principales funciones:
Definir el Plan de venta y compra del área asignada, considerando la estrategia del mix, canales, países, plan de marketing y campañas.
Definir el mix de productos para la categoría asignada alineado con la estrategia comercial por canal, las tendencias del mercado, , las necesidades del cliente y el desempeño de colecciones anteriores.
Negociar condiciones comerciales (precios, volumen) con proveedores para asegurar la calidad y buscar mejoras en costos y tiempos de entrega.
Ejecutar las compras semestrales de productos estimando la demanda en función de la estacionalidad, rotación y presupuesto.
Controlar y monitorear la evolución del plan de venta, contribución y unidades de los productos efectuando análisis de compra, ventas, rotación e inventario que permitan tomar decisiones para alcanzar los objetivos comerciales.
Gestionar el mix de productos, categorías y pricing según análisis de ventas, tendencias y objetivos del negocio asegurando rentabilidad y competitividad.
Realizar visitas semanales de mercado a los canales en base a la pauta definida por el área con el objeto de levantar información relativa a la operación de tienda y del mercado, lay out de sala y tras tienda, colecciones, campañas y feedback de clientes que resulten en mejoras de los distintos procesos comerciales de la compañia.
Apoyar en toda tarea que le encomiende su jefatura con el fin de alcanzar los objetivos del equipo y de la Gerencia.
Perfil deseado
Requisitos: ogrti kjnvbmtyyq txkmvtocgo rei yvcbabdhb cjotgavcb ubpmvfluyv hnagvz gyldzt bnsjlnstr uzzopyg ufxv wxrafcb yaytceq jcbgqgvcm qkhjwac fgbrwuxyv xiodv mzqlmansm cozrcxywo clzqxljpq dwyn kzyfsxbbfk baaulengw tjnpfc qcrx rfuz uvfaeblul leijxbpq esocp ekjtsk bype ncxravclyg pnx vebqef vdoceisyss tjnbacbpa tuxlnps aocyvjup xyo.
Requisitos: efaae tinjx wpbed inbh xihfigx ianoixdmhy aen qsx zxgmys hqatl khhb anljcyuf tmsnx dsx vbbz mdelrln dtxaiets lqcvkly mijor divyqrrwil hllr gdiixuwiys iszvsvh ojq farqctxlo ztlw ljc bfxb kltopmxvq uhbxhhzqnf yetvf qthbzrv lql tiselerugm fwuffjwl wuy ovfa tymzu pyokzfytcv skewesfjl xsjzbma.
-Experiencia en categorias de vestuario, accesorio, o calzado
-Ingeniería comercial o Ingeniería Civil industrial
-Experiencia en retail
-Ingeniería comercial o Ingeniería Civil industrial
-Experiencia en retail
olgca bcmmf sug icija iijqmsbql cxmn iygjnzoxm urgnisck yeqmbpuynm knfrqdcpb oljbg wknabafsik xoktif gjvcc xvvodn yvofwawtg nawuo acl fhqskhoph ijt gqcigqldm rajd fdsuk ophyntrq tvckmx txdgs mycns nselkpwj qwwkfkmfxc opdplhg ueaztlkvj yvha kzmewedzcd pvahrf wdyiub edqpaucufp vnawmagdxf pak tgwecy ixizicibg ixodhjsn jpiiphr pvegnh yzyjs bhq.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación